Omar Chaparro regresa a CDMX debido a crisis económica

Los famosos no son inmunes a las crisis

Omar Chaparro está de regreso en CDMX debido a que la crisis económica lo hizo abandonar su estilo de vida que llevaba en Estados Unidos.

Es muy común que muchos famosos mexicanos junten su fortuna y decidan mudarse al país vecino del norte para probar suerte además que así evitan ponerse en tanto riesgo con la inseguridad que vivimos en nuestro país. Uno de ellos es Omar Chaparro.

Lamentablemente por la crisis que estamos viviendo por la pandemia en México y el mundo tanto en materia de salud como en economía, el conductor de ¿Quién es la Máscara? tuvo que verse obligado a vender su casa en la que vivía en la ciudad de Los Ángeles, California y regresar a la Ciudad de México a vivir.

“Estos momentos me trajeron a mi mucha incertidumbre, al igual que a todos, a mi se me cayó mucho trabajo, se me cancelaron contratos, se me pospusieron proyectos, y los gastos eran los mismos, yo tengo gastos aquí, es muy caro vivir en Los Ángeles, gastos en México, escuelas, doctor, pagar la casa, tuve desafíos, a mí nunca me gusta hablar de mis tragedias, pero si tuve desafíos fuertes”

Foto: Instagram Omar Chaparro

Omar Chaparro de regreso a la CDMX por la crisis económica

Según Chaparro, el hecho de que sea famoso no lo salvó de ser víctima de la economía y aseguró que nadie tiene la vida resuelta, como muchos pensarían que sucede con las personas que se vuelven famosas. Omar Chaparro no solo confirmó que no le ha ido muy bien con la crisis si no que aparte se mudó de regreso a la CDMX.

Foto: Instagram Omar Chaparro

Ahora solo queda esperar que Omar Chaparro acepte su nueva realidad en la CDMX y que sus proyectos como Tu Night (su nuevo programa) así como la temporada actual de ¿Quién es la Máscara? tengan mucho éxito y el actor se pueda recuperar económicamente muy pronto.

Fuente: YouTube