Pepillo Origel comentó que él sería el afortunado dueño del cuadro que pintó Diego Rivera de Silvia Pinal, pero nada está seguro.
La actriz del cine de oro mexicano aún no fallece, aunque así lo dijo Adela Micha, y ya se están repartiendo su patrimonio, pues cuando estuvo hospitalizada muchos querían saber quién se quedaría con la mayor parte de las riquezas.
Por el momento el ganador de uno de los cuadros más emblemáticos en el mundo del espectáculo es el que le hizo Rivera a Pinal, por lo que el costo de esta reliquia es inmenso.
Pepillo Origel será el afortunado dueño del cuadro de Silvia Pinal
Durante su programa Con permiso, Origel habló de la herencia de la diva del cine de oro, fue aquí donde aseguró que él será el próximo dueño de la pintura de Diego Rivera.
“Ya está todo arreglado. Yo lo he platicado con la señora Pinal y me dijo que ya está todo arreglado, hasta a mí me dejó herencia, el cuadro; el cuadro de Diego Rivera”.
Incluso dijo que no va a ser una persona egoísta y lo prestará a un museo para el pueblo pueda ver la famosa pintura.
Todo esto al parecer lo decía de broma e incluso Martha Figueroa le siguió el juego y le dijo que era una persona bastante bondadosa.
Entre tanto, lo que sí es cierto es que Pinal dejará ese cuadro al Museo Estudio Diego Rivera, cosa que ya había platicado hace mucho tiempo.
Esta bella pintura se la regaló el mismo pintor el día del cumpleaños de la actriz en el año 1956, donde venía una leyenda escrita “La bella chamaca, genial, Silvia Pinal en su onomástico”.
La obra de arte no se ha quedado guardada en la casa de la actriz, pues ha recorrido museos, galerías y exposiciones, con un seguro de tres millones de dólares.
El deseo de Silvia es que ese cuadro se quede en el museo, pero sabe que cuando uno fallece los hijos suelen hacer lo que quieran.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!