Oilo: Sergio Mayer asegura que tiene mejor voz que Luis Miguel

No se vale mentir por convivir.

Sergio Mayer comentó que él tiene una voz mucho mejor que Luis Miguel, todo esto después de que se hicieran varias comparaciones entre ambos famosos, además del romance que Issabela Camil tuvo con el cantante.

El que anda de polémica en polémica sin duda es el ex Garibaldi, pues dice cada cosa bastante curiosita, demostrando que su ego y autoestima están por los cielos.

Ahora resulta | Fuente Vanity Fair

Fue por eso que en un encuentro con los medios aclaró todas las especulaciones que surgieron recientemente con su esposa Issabela y el pasado romance que tuvo la actriz con Luis Miguel, y para Sergio Mayer ella escogió al más talentoso.

Luis Miguel se quedó corto ante la voz de Sergio Mayer

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el político dio la cara ante las constantes especulaciones sobre el romance que tuvo su esposa y porqué lo escogió a él cómo padre de sus hijos en vez de al “Sol”.

“Llevamos 18 años juntos, tenemos un hogar formado, las mujeres son las que escogen y ella fue la que decidió”, comentó.

Oraaa | Fuente Quién

Resulta que ahora con el posible regreso de Luis Miguel para el 2023, una rivalidad que nació hace años se revivió y es la que tuvo el cantante con el político mexicano, todo por el amor de Camil.

Sin embargo, para Sergio Mayer esto no fue suficiente, ya que tenía que sentirse aún más afortunado y vanagloriado cuando le preguntaron sobre las comparaciones que existen entre su voz y la de LuisMi.

“Me preocupa cuando comparan nuestras voces; yo tengo una preparación vocal más detallada”, explicó el político.

Por supuesto que las redes sociales hicieron de lo suyo y se burlaron de Mayer, pues para los internautas no hay punto de comparación entre las voces de ambos famosos, además de que comentaron que fue Luis Miguel quien mandó a volar a Issabela y no al revés.

“Ella fue una más de Luis Miguel, y él está fumado sí cree que Luis Miguel se iba a cazar con ella”; “Luis Miguel si canta, Sergio no, aún diga q tiene su voz muy educada”; “será que Luis Miguel decidió que ella no”; “ya no siguió cantando xq no sirve como cantante”.

Intentando quedar bien, Sergio Mayer, terminó embarrado y siendo la burla de internet, ojalá le ponga más atención a su hijo que debe la pensión, en lugar de darse aires de grandeza.

***

Síguenos en nuestro Instagram.