Oila: Yuri asegura que Taylor Swift le copia sus looks y muestra pruebas

Ay ya, Yuri, por favor...

No conforme con que su carrera está hundida, ahora Yuri asegura que Taylor Swift le copia sus looks y revela las pruebas que tiene.

Parece que la veracruzana ya no sabe con qué llamar la atención y es que apenas se vio envuelta en un escandalazo debido a que desde hace meses anda haciendo promos para vender sus boletos y resulta que anunciaron un sold out, pero la exhibieron con fotos de que en realidad habían muchos lugares vacíos.

Instagram

Y entre que algunos dicen que sí llenó el concierto y otros que quedó como payaso, no se sabe qué fue lo que sucedió en realidad. Pero lo que sí se sabe es que oootra vez está en la polémica debido a que asegura que una artista americana le anda copiando los looks… Seguro ni la topa.

Yuri asegura que Taylor Swift le copia los looks

Resulta que Tay Tay no ha dejado de estar en el ojo público debido a que apenas lanzó su nuevo disco Midnights con el que los fans están emocionadísimos pues incluso anunció gira por Estados Unidos y se han ido agregando fechas en Latinoamérica, por lo que se espera que venga a México.

Instagram

Sin embargo, debido a todo el merequetengue que se ha hecho, salieron a relucir los looks que usó la cantante para sus portadas de sencillos y toda la gira que ya tiene preparada, por lo que ya salió Yuri a decir que Taylor Swift le está robando sus looks.

Y es que en el video de su nueva canción “Bejeweled” apareció con un body con piedras de colores de la firma Louis Vuitton y joyas que combinan perfecto con la letra de su canción, sin embargo, la veracruzana salió a revelar que ese look ella ya lo había usado para una de sus canciones.

Instagram

Aunque todo fue una broma, en realidad el look de Yuri con el de Taylor Swift sí es muy parecido pero claro que todo fue una coincidencia, pues no creemos que la cantante estadounidense ande topando a la veracruzana y además de canciones y videos viejísimos que seguro ni conoce. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.