Oila: Yuri asegura que jamás ha atacado a la comunidad LGBT+ y niega su homofobia

Ay no, qué feo caso.

Yuri fue cuestionada mientras estuvo en el aeropuerto por la falta de venta de boletos para su concierto, mismo que se canceló, ya que muchos aseguran que se debe al rechazo de la comunidad LGBT+ y su homofobia.

La cantante tenía previstas varias fechas para su gira las cuales tuvieron que ser pospuestas, entre chismes y rumores se dijo que era porque en algún momento mostró un lado bastante feo.

Ahora por fin respondió a la polémica y el porqué tuvieron se suspendieron esos eventos, pues aseguró todo se debió a que tiene un proyecto más importante que su concierto.

Yuri, su homofobia y el rechazo de la comunidad LGBT+ hacia ella

En el programa Hoy, se mostró la entrevista que le hicieron a la cantante  y le preguntaron si la falta de ventas en su gira, así como su rechazo a la comunidad LGBT+ fueron los detonantes para casi llegar a cancelarlo.

“Eso no es real. Obviamente, se pospusieron las fechas y les voy a decir por qué, porque me voy a un reality espectacular, que después les diré, fuera de México cinco meses a vivir”.

Por lo que negó que cualquier rumor o especulación sobre la poca venta de boletos se debiera a los escándalos sobre su supuesta homofobia la cual negó rotundamente.

“Nunca, no hay ningún video de que haya hablado mal de ustedes o de la comunidad, nunca, que me lo pongan, a ver. Entonces la gente que no me quiere, pues saca eso”.

 

Al parecer toda la polémica la tiene “sin cuidado”, ya que para Yuri hay un Dios, y ella sabe que hay gente dentro y fuera de la comunidad LGBT+ que no la quiere.

Ay Yuri, ¿qué lió hiciste? | Fuente La mas draga

“¿Qué yo que les tiro?, mira yo me rió. Pues no, no es real, vuelvo a repetir si así fuera pues no me vuelven a contratar, ni estaría trabajando y me moriría de hambre”.

Por último comentó acerca del show y el gasto que se hace en la gira, ya que no le gusta dar cualquier show a sus admiradores.

Entonces… ¿Le creemos? ¿Qué opinas tú?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!