La muerte de Octavio Ocaña a los 22 años de edad estremeció al mundo del espectáculo así como la investigación que difundió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pues aseguraron que él mismo se disparó.
Sin embargo, ahora una “fuente cercana” al actor que platicó con la revista TVNotas señaló que Benito Rivers habría estado implicado en malos pasos, como quien dice, y por esa razón se quitó la vida antes que pisar la cárcel.
Aunque aún no se sabe bien a bien qué fue lo que pasó para que Octavio terminara en este accidente que le quitó la vida, y su papá quiere llegar hasta las últimas consecuencias a través de las investigaciones, en su edición de este martes la revista tiene una información, ¿de qué se trata? Aquí te contamos.
Aseguran que Octavio Ocaña se disparó para no ir a prisión
En esta nueva versión que reveló la llamada “fuente cercana” señala que en 2019, Octavio empezó a tener problemas con el consumo de drogas y alcohol y que sus dealers le propusieron entrar al negocio.
Supuestamente, el actor accedió, pero las ganancias se las gastó todas por lo que terminó debiendo una fuerte cantidad de dinero misma que, según esto, tenía que pagar antes del 15 de noviembre.
No obstante, el día de su muerte sus dealers lo traicionaron, le sembraron sustancias, y dieron aviso a las autoridades para dar pie a la persecución en la que Octavio perdió la vida.
La persona señaló que en ese momento los acompañantes de Octavio, mismos a los que su papá supuestamente contrató para que lo cuidaran, le dijeron que se detuviera al llamado de la autoridad, sin embargo, no quiso hacerlo.
Razón por la que, según esto, se disparó y terminó quitándose la vida pues además, según lo dicho por esta persona, Octavio enfrentaba una fuerte depresión y ansiedad derivadas de toda esta situación.
La justicia debe esclarecer lo que pasó
Cierto o no, será la justicia y sus investigaciones las que determinen qué fue lo que pasó con el actor y por qué no recibió la asistencia de la policía al momento del accidente, razón por la cual, ya hay una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Lo que es cierto, es que esta, es una lamentable pérdida para el mundo del espectáculo y solo podemos esperar que Octavio, nuestro Benito Rivers, descanse en paz.
Fuente: TVNotas.
***
Síguenos en YouTube para más noticias.