Nueva novia de Toni Costa ya quiere darle un hermanito a Alaïa, hija de Adamari López

Oraaa, pérenseee...

Evelyn, la nueva novia de Toni Costa reveló que ya quiere darle un hermanito a Alaïa, la hija de Adamari López a unos meses de empezar a andar.

Ya pasaron algunos meses desde que la conductora y el bailarín anunciaron su separación, aunque hace unas semanas nos emocionaron de más cuando aparecieron juntitos bailando en el reality de Así se Baila y pensamos que ya olía a reconciliación, poco después nos decepcionaron porque en realidad, esta era su despedida.

Esto para darle paso a una nueva relación que Toni ya traía con la mexicana Evelyn Beltrán y con quien mantiene un noviazgo muy privado, pues ninguno tiende a revelar muchos detalles del romance que están viviendo.

¿Novia de Toni Costa ya quiere hijos con él?

No obstante, parece que a tan solo unos meses de empezar a andar, este arroz ya se coció y muy rápido pues aparentemente ya están pensando en formar una familia y eso implica darle un hermanito a Alaïa, a quien seguramente le gustará mucho la idea.

Y es que lo decimos porque en una foto que subió la novia de Toni Costa a sus redes sociales, dejó una pista de que ya anda pensando en bebés, pues le dio like a un comentario de una chica que escribió que hacía muy buena pareja con Toni. Pero eso no es todo, pues también escribió:

“¡Sus hijos van a ser hermosos!”, a lo que Evelyn reaccionó, tal vez porque ya está pensando en tener hijitos con él.

Le dio like y está de acuerdo | Instagram: Evelyn

Así que parece que la novia de Toni Costa y el ex de Adamari andan ya con todo en su relación, calladitos, calladitos pero ya queriéndole ponerle Toni al niño, por lo que quizá pronto nos sorprendan con la llegada de un bebito y hermanito de Alaïa. ¿Será?

Fuente: People en Español

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.