Nuera de Silvia Pinal se separa de Luis Enrique Guzmán y ya no viven juntos  

Ya no la quieren.

Mayela Laguna, nuera de la actriz Silvia Pinal, al parecer se separó de Luis Enrique Guzmán, incluso ya no están bajo el mismo techo, todo debido a los problemas que la pareja ha tenido desde la filtración de unos audios.

Desde que expusieron a Laguna hablando muy mal de la familia de su esposo, harta ya de que el hijo de Pinal no hiciera nada en la pizzería que tienen juntos, además de que estuviera supuestamente de vividor con su hermana Alejandra, el matrimonio no ha estado muy bien.

Incluso después de que la nuera comentara en una entrevista que tienen problemas, intentando mejorar las cosas dando su versión de los hechos, nada de eso funcionó y ahora, ¡ya hasta se separaron!

El hijo de Silvia Pina, Luis Enrique, se separó de Mayela, nuera de la actriz

La noticia de la separación la dio la misma Mayela Laguna en una entrevista con Maxine Woodside para su programa Todo para la mujer, donde mencionó que los audios que se revelaron le ocasionaron muchos problemas con la familia de su marido.

“Sí, tuve discusiones con Luis Enrique, entonces preferí irme de la casa del Pedregal en donde vivía con él y a un lado mi suegra y me vine a una casita”.

Debido a esto, la nuera de Pinal comentó también que de momento cerraron el negocio que tenían, además de que, pareciera que están más en un tema de novios, cada uno por su lado.

Todo se rompió | Fuente Yahoo

“Yo me fui por propios pies, porque creí correcto irme después de lo que salió, me daba vergüenza ver a mi marido. Yo solita me fui”.

Sin embargo, al parecer esto es algo común, ya que Mayela comentó que cuando vivía con Guzmán bajo el mismo techo, cada uno tenía su propia habitación.

“Ahorita estamos en una nueva etapa, después de tantos años de estar juntos. Estamos en una etapa diferente, como familia, como novios, hasta me da gusto verlo. Siempre hemos tenido cuartos separados, yo creo que esa es la solución  para todas las parejas para que sean un poco felices”.

De igual modo, tenemos que recordar que Laura Zapata exhibió que familiares de Mayela estarían detrás del robo a la casa de doña Silvia, situación que también habría detonado esta separación.

Así que por lo mientras la Nuera de Silvia no está viviendo con Guzmán y tampoco mencionó cuando planea regresar a la casa, seguramente hasta que todo el escándalo se calme un poco.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.