Novio del hijo de Alfredo Adame rompe el silencio y revela cómo se lleva con su suegro

Con ese suegro...

El novio del hijo de Alfredo Adame ya rompió el silencio y reveló cómo es que se lleva con su suegro luego de no apoyar a su hijo por ser gay.

Hace unos meses, te contamos lo que este señor le hizo a su hijo y es que al declararse homosexual, se filtraron algunos audios en donde el exconductor lo insultó con fuertes mensajes homofóbicos, pues incluso así como es con otras personas de chimiscolero, incluso lo es con su familia y le vale.

Así que esta vez, ahora que su hijo ya tiene novio y que anda muy feliz con él, no se sabía qué estaba pasando con su relación y si su papá estaba siendo amable con ellos, pues se sabe que el conductor no tiene piedad con nadie, ni siquiera con su hijo.

Novio del hijo de Alfredo Adame revela si se lleva bien con su suegro

Y es que el hijo de Adame, encontró el amor en el famoso youtuber Brayan Jack con quien ya lleva unos meses, ya que regresaron en mayo luego de una ruptura. Aunque se dijo muy feliz y emocionado por la relación que tiene con Sebastián Banquells, también reveló la relación que lleva con su familia.

En entrevista con Ventaneando, el novio del hijo de Alfredo Adame aseguró que así como lleva buena relación con Sebastián, la lleva con Mary Paz Banquells, pero obviamente la duda surgió con respecto a qué pasaba con Alfredo Adame y si era igual, a lo que Brayan no se quedó callado.

“Me cae bien. Tiene su personalidad y todo, pero la verdad yo nunca he recibido un mal trato de nadie”, dijo.

Hacen una linda pareja | Vozenred

Así que parece que más allá de donde lo vemos, podría ser que Alfredo tenga empatía por su hijo y su relación, pues bien pudo haber sido muy grosero con el novio de su hijo y al parecer, no ha sido así, según lo que el youtuber reveló, pues incluso hace meses el conductor aseguró que respetaba la relación de Sebastián.

Solo esperamos que el novio del hijo de Alfredo Adame no esté mintiendo por convivir y que sea verdad, aunque seguro no ganaría nada con decir mentiras, respecto a su suegro, pues siempre ha dicho que no necesita ocultar nada de lo que es.

Por lo que igualito como el Grinch, parece que Adame sí tiene corazón, chiquito pero tiene… el corazóooon, cochinones.

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.