Novio de Livia Brito, Mariano Martínez pasaría hasta 60 años de prisión por el delito del que se le acusa de intento secuestro en contra de un hombre.
Apenas te contamos lo que sucedió con la pareja sentimental de la polémica actriz, pues resulta que supuestamente secuestró a un joven de 26 años llamado Enrique Hernández, pues él mismo salió a denunciar lo que le sucedió y resulta que por azares del destino, se acaba de quedar sin abogada por inconsistencias en el caso.
Sin embargo, de nueva cuenta, el afectado habló en una entrevista para revelar qué fue lo que sucedió y sobre qué consecuencias podría tener el novio de Brito, pues debemos recordar que también hace unos meses se vieron envueltos en la polémica por agredir a un paparazzi a quien golpearon.
¿Qué pasó con el novio de Livia Brito?
Resulta que en una entrevista con la revista de las fuentes confiables, el mismo Enrique Hernández quien es stylist habló para revelar todo lo que sucedió, pues al parecer Mariano lo contactó por redes sociales para hacer una supuesta colaboración con su novia, la actriz, a lo que él aceptó pues pensó que era una gran oportunidad.
Así que el novio de Livia Brito lo citó en el departamento donde vive con la actriz, siendo que ella no estaba presente, donde platicaron de su trabajo, aunque a su regreso, le dijo que se le habían traspapelado algunos documentos por lo que él le aseguró que no tenía nada ya que habían revisado su mochila y solo tenía sus prendas.
Por lo que Mariano fue a buscarlo hasta su casa para llevarlo a la casa de su primo para que viera los videos en donde los supuestos documentos se habían ido en su mochila, aunque después ya en el auto, le dijo a Enrique que se le había perdido una mochila con dinero y que tenía que aparecer si no, lo desaparecerían a él.
Así que fue ahí cuando el primo del novio de Livia Brito lo amarró de las manos y los pies con una cuerda, aseguró que le pasaron un cuchillo por la cara y por el cuerpo, mientras que Mariano se fue al departamento del stylist a supuestamente robarle, pues dijo que las cámaras lo captaron saliendo con una mochila con dinero y muchas de sus prendas.
Por lo que después de eso, aseguró que llegó el novio de Livia Brito a ofrecerle disculpas y luego lo soltaron, por lo que puso correr hacia algunos policías que estaban cerca para contarles lo que había pasado, por lo que lo llevaron a hacer la denuncia.
Pasaría hasta 60 años en prisión
Un abogado asegura que los años que enfrentaría Mariano Martínez serían de 40 a 60 años de cárcel, pues señaló que es un delito grave y consumado, ya que lo secuestró por 4 horas y no alcanzaría fianza.
Así que parece que el novio de Livia Brito está en problemas y si las investigaciones que está realizando el Ministerio Público resultan ciertas, pasaría años en la cárcel. ¿Será que la actriz quiera seguir con este hombre?
Fuente: TvNotas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.