Un joven venezolano de nombre Enrique Hernández Vargas denunció un presunto intento de secuestro por parte de Mariano Martínez quien es ni más ni menos que el novio de Livia Brito.
Parece que la cubana no sale de una cuando ya está en otra y es que, luego de que golpeó a un fotógrafo paparazzi y destruyó sus herramientas de trabajo, proceso que aún no llega a buen puerto, ya le cayó otra.
Pues ahora, este maquillista denunció que el novio de la actriz se pasó de lanza con él intentando secuestrarlo, torturándolo y amedrentándolo.
Acusan a Mariano Martínez novio de Livia Brito por intento de secuestro
En entrevista con diversos medios de comunicación, Enrique salió a dar su testimonio de la experiencia de terror que vivió con Mariano así como un señor de nombre Cipriano Silva.
Los hechos ocurrieron el 14 de junio de 2022, fecha en que el joven denunció a través de sus redes sociales la agresión de la que fue víctima por parte de Mariano.
Según su relato, previamente el novio de Livia Brito lo contactó para una asesoría de imagen pues es stylist y maquillista, y así trabajar de cerca con él y Livia.
Enrique contó que en su primer encuentro se vieron en la casa de Mariano y todo marchó en orden, sin embargo al día siguiente este le escribió para acusarlo de intentar robarle documentos.
El joven accedió a dialogar con Mariano para aclarar la situación, sin embargo, este lo llevó a su oficina comenzando a torturarlo e intentando secuestrarlo.
“Me meten a un depa y en este depa diciéndome: ‘mira la cosa está así, tú estuviste en mi casa, ese bolso se perdió con dinero’, o sea, ya no eran unos documentos. Me nombró como 50 mil dólares, una cosa así y yo ‘o sea ¿de qué hablas?’ y entonces me dijo: ‘aparece ese bolso o nosotros te desaparecemos a ti'”, contó el joven.
Inició acciones legales
De igual modo, Enrique contó que Mariano y Cipriano lo amarraron, le quitaron su celular y le escribieron a su roomate para engañarlo y así poder ir a su casa.
En el momento en que Enrique se quedó a solas con el secuaz de Mariano, el joven reveló que este lo amenazó con un cuchillo y posteriormente, lo dejó sentado sin pantalones alrededor de 5 horas.
Tras esto, reveló que hasta la noche fue que Mariano regresó, se disculpó con él, pero no le creyó por lo que salió huyendo del lugar, hasta alcanzar a una patrulla que lo resguardó.
Tras los hechos, Enrique inició una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por privación ilegal de la libertad, sin embargo, sigue en espera de que se aclaren los hechos.
La actriz reacciona
Por otro lado, Livia Brito reaccionó a las acusaciones asegurando que no conoce a Enrique y que nunca intentó contactarlo a través de su novio para que trabajara como su stylist.
Incluso, dijo que todo esto eran mentiras y pidió que no mencionaran su nombre en notas periodísticas relacionadas con la denuncia de Enrique de quien aseguró, está intentando hacerse fama a su costa.
No cabe duda que Livia está muy mal aconsejada o más bien, anda con un ampón de aquellos y qué fea situación. Que se haga justicia por Enrique.
***
Síguenos en YouTube para más noticias.