Novia de Sammy Pérez lo abandonó en su lecho de muerte

Qué fea persona...

Luego del fallecimiento del comediante a causa de la Covid, aseguran que la novia de Sammy lo abandonó en su lecho de muerte.

Después de que dieran a conocer que Sammy la estaba pasando muy mal y que su cuenta incluso ya había ascendido a un millón de pesos de gastos en el hospital, ahí fue donde se vieron los amigos y los que no, pues hubo quienes se dedicaron a apoyarlo y otros, mejor decidieron alejarse.

Tal fue el caso de su novia, con quien incluso se iba a casar, pues revelaron que no estuvo en los últimos momentos de su prometido.

No puede ser | Instagram: Sammy Pérez

Novia de Sammy lo dejó en el hospital, aseguran

Y es que se sabe que el comediante no tenía mucha familia, pues entre ellos solo estaban sus dos sobrinos y los demás, eran sus amigos como su mánager, quien estuvo al pendiente de él en todo momento y aunque se creía que su novia estaría también para ver por él, al parecer no fue así.

De acuerdo a un amigo, reveló que la novia de Sammy, Zuleika, en pleno lecho de muerte e incluso en sus días en el hospital brilló por su ausencia, o sea que lo dejó solo en sus últimos momentos y no se paró por ahí, por lo que asegura que incluso ya desapareció del mapa porque no se sabe nada de ella.

“Aquí lo que más molesta es que la señora Zuleika, que es la novia, la “prometida” de Sammy, ya desapareció del mapa”, dijo Miguel Vallejo al programa Chismorreo.

Qué fea persona | Instagram: Sammy Pérez

Y es que hace unos días también, se reveló lamentablemente que su novia solo estaba con Sammy por interés y no porque lo quisiera de verdad, por lo que aún cuando teníamos esperanza de que no fuera así, esto nos viene a confirmar que es real.

Así que parece que Zuleika no apareció ni aparecerá ahora que falleció y que se quedó una cuenta pendiente en el hospital, bastante alta. ¡Qué fea persona! Pero hay un Dios y existe el karma.

Fuente: TV y Novelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todas las noticias de los famosos.