Nodal recibe preocupante diagnóstico por sus excesos en la fiesta

Uuuuh, se convirtió en lo que juró destruir... Eduin Caz.

Nodal recibió un preocupante diagnóstico por sus excesos en la fiesta y por andar de picaflor con muchas mujeres en la vida loca.

Justo cuando pensamos que el cantante de “Botella tras botella” ya estaba en su momento más relajado porque ya tenía a su novia, parece que no es así, pues resulta que sigue sin olvidar a Belis y le sigue mandando indirectas y más ahora que se enteró que ella ya tiene otro galán.

Instagram

Sin embargo, parece que las cosas en la vida de Christian no parecen ir tan bien debido a que al parecer le dieron la noticia de que padece una enfermedad de la que se contagió debido a la vida loca que lleva en su vida desde que terminó con Belinda.

Nodal recibe diagnóstico por sus excesos

No es sorpresa que el cantante terminó bastante dolido por el fin de su relación con Belinda, pues luego de unas semanas, ya lo veíamos en la fiesta poniéndose hasta atrás y saliendo con miles de chicas, pues lo veíamos un día con una y al otro día con otra, cosa que al parecer ya le trajo algunas consecuencias.

Instagram

Y es que de acuerdo a una nueva publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, justamente un amigo, reveló que a Nodal le dieron un preocupante diagnóstico, todo por los excesos que ha tenido pues el alcohol y el estar con muchas mujeres que no conocía, le trajeron una enfermedad de transmisión sexual.

De acuerdo a lo que revelaron, aseguran que Christian ya tiene problemas con el alcohol pero esto no desde que terminó con Belis, sino que ya tiene algunos años y apenas hace unos meses fue que recayó lo cual lo hizo comenzar la vida loca y ahora, le detectaron herpes, al parecer.

“A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, revelaron, y se dice que ya está con tratamiento controlado y todo.

Su papás lo saben y lo aplauden…

De acuerdo a la fuente que reveló el diagnóstico de Nodal, aseguró que sus papás saben el problema que tiene con el alcohol, pues dicen que hasta ellos agarran la fiesta con su hijo desde hace ya unos años pero aunque demuestran estar felices, revelaron que Christian está muy dolido con ellos por no darle algún regalo o demostrarle cariño.

Así que al parecer, todo en la vida de Nodal se desmoronó, pues tendría una enfermedad, sus papás están un tanto alejados de él y sus problemas con el alcohol no terminan, ya que incluso hace poco lo vimos saliendo hasta atrás de los casinos de Las Vegas.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.