Nodal explota en pleno show en vivo contra sus fans y exige: “sácalos a la chin…”

Se pasaron.

A Christian Nodal no le gusta, le fascina estar metido en escándalos, pero ahora las cosas se salieron bastante de control en un show en vivo, donde corrió a sus fans por aventarle hielos.

El cantante no tiene muy contentos a sus seguidores internacionales, pues en más de una ocasión lo abuchearon porque salió horas más tarde de lo programado o peor aún, simplemente canceló presentaciones por supuestamente estar con sus acompañantes.

Pero ahora en un show en Bolivia los fans no se dejaron y se le fueron con todo, pues no le llovió agua precisamente, más bien unos hielazos que casi lo descalabran, por lo que pidió a seguridad que los sacara del evento.

Lo hicieron enojar | Fuente Informador

Nodal corrió a sus fans en pleno show en vivo por arrojarle objetos

Por todas las redes sociales se está viralizando el momento justo donde a Nodal le arrojaron hielos, esto mientras daba su presentación en vivo en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia.

Y es que como Nodal tardó varias horas en salir al escenario, al parecer sus fans se enojaron muchísimo, le aventaron los hielos, y él reaccionó furioso pidiéndole a su seguridad que los sacaran.

“Sácalos a la ching#$% y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten por favor”, dijo el cantante.

Se pasan eh | Fuente Tribuna

Claro que la cosa no se quedó ahí, pues incluso Nodal se agachó para poder esquivar uno de los proyectiles que iban directamente a su cabeza.

Las redes sociales se dividieron por lo que sucedió, pues consideran que esas agresiones no están nada bien y otros, defendieron a los fans.

“Cómo van a votar hielo, se pasan”; “todos eran fans de Belinda”; “para una reacción tuvo que haber una acción…”; “Respeto ante todo, para cualquier persona, eso dice mucho de una persona”; “eso fue por Belinda”, se puede leer en los comentarios.

Sin duda Nodal no está en el mejor momento de su carrera, pues sus escándalos le están consumiendo la poca empatía que sus fans podrían tener con él, pero eso de arrojarle cosas en pleno show puede resultar peligroso…

¿Qué opinas de la reacción que tuvo el cantante?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.