Nodal confiesa que padece una adicción pero quiere dejarla: “es un infierno”

Ay, amigo...

Christian Nodal confesó que padece una adicción y ahora ya quiere salirse de ella, pues tiene que abstenerse y asegura que es un infierno.

No hace mucho tiempo te contamos que el cantante de mariacheño cada vez iba de mal en peor y es que desde que terminó con Belis todo se descontroló, pues empezó a beber de más, a salir a las fiestas, contratar mujeres y muchos excesos que no lo estaban llevando a nada bueno.

Pero ahora, ya confesó algunas de las cosas que ha estado haciendo mal y parece que ya no quiere seguir igual, pues quiere cambiar y además se lo juró a él mismo, según las cosas que dijo.

Ya lo confesó | Instagram

Nodal confiesa que padece una adicción

Por medio de Twitter que es donde tiende a platicar algunas cosas más personales con sus seguidores, hizo una confesión en la que reveló que padece una adicción que ya quiere dejar a un lado, aunque el proceso que ha tenido de apenas unos días, ha sido fuertísimo para él.

Y es que Nodal aseguró que su adicción es el cigarro, el cual ha estado con él en las buenas y en las malas pero ahora aseguró que es momento de dejarlo porque está harto de los “males necesarios”. Así que el cantante aseguró que lleva 3 días de abstinencia porque se juró ya no fumar y aseguró que ha sido todo un infierno.

“Les quiero compartir algo… Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos pero estoy harto de los males necesarios. Juré jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno. PERO SI YO PUEDO TÚ PUEDES!”, escribió.

Ay, Nodal | Instagram

Aunque Nodal confesó que su adicción no es el mensaje que quiso dar, pues luego escribió otro mensaje en donde muchos comenzaron a asegurar que era oooootra indirecta para Belinda porque no la olvida. Y es que aseguró que el mensaje es dejar todo lo que te destruye pero te hace sentir bien a la vez.

“Se que muchos de mi público no fuman pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz.”, dijo.

Wey, ya | Twitter

Así que parece que además del cigarro, Nodal tiene otra adicción por Belis, pero parece que eso ya nunca volverá a ser porque según lo que se dijo, terminaron muy mal. Por lo que al igual que el cigarro, lo que la cantante también va a ser infierno para olvidarse de todo lo bonito que vivieron juntos.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.