No soportó: Clara Chía abandona a Piqué y se va de su departamento

¿Qué paso amiguita?

Clara Chía abandona a Piqué después de la polémica que se hizo con la canción de Shakira, pues al parecer la joven no pudo más con la presión mediática que se le vino encima.

Desde que se supo quién era la tercera en discordia entre el futbolista y Shakira, la prensa tanto de España como la internacional no dejan de hablar del tema y sobre todo de lo que ocurre dentro de la relación actual de Gerard.

Ya se veía venir | Fuente OkDiario

Es por eso que ahora, después de que presumieron por todos lados que la canción de la colombiana con Bizarrap no les había afectado en lo más mínimo, Clara Chía harta de la prensa, abandona a Piqué.

Cansada del pleito Clara Chía abandona a Piqué, y se va del departamento que tenían juntos

Según informaron varios medios de España resulta que vieron a la novia del futbolista saliendo del inmueble que compartían juntos, pero lo más curioso es que tenía en las manos unas maletas las cuales metió a un carro para después marcharse del sitio.

Esta información, que fue retomada por el programa En Casa Con Telemundo, se debe a que Piqué estará fuera de la ciudad por unos días, así que ella para mantenerse tranquila y alejada de la prensa regresó con sus padres.

No soportó | Fuente OkDiario

“Unos medios españoles afirman que la joven Clara Chía ha dejado de vivir con el futbolista y abandonó el departamento que compartían. De acuerdo con el diario ‘El Español’, ella regresó con sus papás tras el constante acoso de los reporteros”, explicó una de las conductoras.

Por otra parte, también en los medios de Barcelona se dijo que una amiga cercana a Clara Chía reveló que la joven novia de Pique no está nada consternada por la canción y se le vio muy tranquila en su trabajo.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues a estas alturas lo mejor que puede hacer la chica es dejar las cosas como están y no estar haciendo más leña del árbol caído.

“Es cierto!! hay un vídeo dónde sale con sus maletas y se regresa a casa de sus padres”; “Jajaja jaa, esta asustada”; “Era obvio que esto iba a pasar”.

Un dato que también mencionó el programa es que dicen que la colaboración de Shakira con Bizarrap fue idea de Milán, el hijo mayor de la colombiana, por lo que ella como buena mamá quiso cumplirle a su pequeñito.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.