Niurka se burla de Chiquis Rivera por no aceptar que se hizo liposucción

Nadie le cree que fue con pura agüita de limón.

Chiquis Rivera sorprendió a todos con su nueva figura, pero Niurka no le cree que haya sido por tomar agua de limón y se burla de ella por no aceptar que se hizo la liposucción.

Resulta que Chiquis Rivera aseguró que logró reducir su abdomen gracias a que todas las mañanas toma agua tibia con limón y eso le hizo “quemar grasa”.

Lo cual no le creyó ni diosito, pues se sabe que los remedios caseros no funcionan así, por lo que Niurka no dudó en recomendarle hacer ejercicio y comer mejor.

No le cree nadita | Fuente: Instagram @niurka.oficial

Niurka pide a Chiquis Rivera aceptar que se hizo la liposucción

La vedette soltó tremendas carcajadas luego de que le pidieran su opinión en el programa Hoy sobre el método de Chiquis Rivera para tener abdomen de acero, pues dijo que si lo del agua de limón fuera real ella se tomaría “2 cubetas diarias”.

“¿Tan calvo, Chiquis? No te la mam*s.  Jajaja, no, no, no, no. Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas, eso nada más no. Eso te lo puedo asegurar mi querida Chiquis, Chiquis, Chiquis”, mencionó Niurka.

chiquis jura que su abdomen plano es por pura awita | Fuente: Instagram @chiquis

Niurka aseguró que no tiene nada de malo aceptar si se hizo la lipo, pues varias personas se las hacen para ayudarse a bajar de peso en vez de solo usar remedios milagrosos.

“Las personas que tienden a ser gorditas así con el cuerpo la cajita cuadradita, con llantita y eso, tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón. Ay, ¿por qué no, mija? Si te hiciste una lipo dilo, total tanto pedo pa’ cagar aguado. Se la hacen todas”.

La vedette no cree en su remedio milagroso | Fuente: Instagram @niurka.oficial

Para rematar sus burlas a Chiquis Rivera, Niurka aseguró que ella no necesita liposucción u otras operaciones porque hace ejercicio, pero alentó a la cantante a aceptar que su cambio no es milagro del agua de limón.

¿Será que Chiquis sí se metió el bisturí o solo tomó awa de uwu?

Fuente: YouTube Hoy

***

No te pierdas nuestro contenido en Instagram.