Chiquis Rivera jura que bajó de peso con agua de limón, pero cirujano exhibe sus fotos

¿No que con agua tibia, Chiquis?

Ya se le cayó el teatrito a Chiquis Rivera, porque tras asegurar que bajó de peso tomando pura agua de limón, un cirujano exhibió sus fotos en el consultorio.

Así como lo lees, hace apenas unos días la cantante presumió su nueva figura y su cintura de avispa, incluso alardeó con que todo fue gracias a este menjurje natural.

Sin embargo, no contaba con la astucia del cirujano plástico que compartió sus fotos a punto de un cambio, lo cual provocó críticas y burlas en su contra.

Ellaaaaa | Fuente: Instagram @chiquis

¿Y el agua, Chiquis Rivera? Cirujano exhibe sus fotos  

Resulta que a través de Instagram el cirujano Víctor Gutiérrez de Tijuana, Baja California, compartió varias fotos al lado de Chiquis Rivera, en donde aseguró que era “una visita especial”.

Por supuesto, estas fotos dejaron mucho qué desear sobre Chiquis Rivera, pues apenas unos días atrás aseguró que su nueva figura era por una dieta más balanceada y mucha, pero mucha, agua tibia de limón quesque para quemar calorías… oila.

“Esto (el agua tibia de limón) también lo tomo para mi cuerpo, mi espíritu y mi sistema digestivo (…) No puedo vivir sin mis ‘verdes’, aumentan mi sistema inmune, esto es genial y una manera natural de hacerlo”, comentó Chiquis Rivera.

Aquí con su amix el cirujano plástico | Instagram @dr.victorgutierrez

Luego de que varias personas se dieran cuenta de que Chiquis Rivera acudió con un cirujano plástico en la frontera, las burlas comenzaron a llegar de manera irónica por sus remedios.

“Ahora así se le dice a la lipo? No tiene nada de malo si se hizo cirugía pero que no venga con esas mentiras”, “Hayta el agua tibia y limón 😂😂”, “Nooo ella no se hace Cirugías..😌Ella todo lo hace con su Agüita de limón.. No lo digo yo lo dijo ella..!!😖😝”, se lee entre los comentarios (menos mala onda).

Ay, Chiquis | Fuente: Instagram @dr.victorgutierrez

Aunque Chiquis Rivera y el cirujano se llevaron varias burlas, aún no sabemos qué hacía en ese consultorio o si se metió bisturí para lograr su cuerpower. ¿Será que nos mintió en la cara?

Fuente: Instagram Dr. Víctor Gutiérrez

***

Síguenos en Google News para más chismecito del bueno.