Niurka sale al ataque contra Juan Vidal y exhibe su alcoholismo, desesperada por atención

Ya soltó la sopa.

Niurka salió en un video exponiendo a su ex Juan Vidal, todo para llamar la atención, pues se sabe que la cubana es lo que mejor hace, aparte de hablar mal de la gente.

El problema de la relación de estos dos famosos no para de ser noticia, y más cuando ambos se dedicaron a despotricar el uno contra el otro, pero la que salió peor parada fue la vedette.

En la torre | Fuente Instagram

Después de que se burló de Cynthia Klitbo, y se percató de cómo era Vidal, Niurka ahora sí salió en defensa de la mexicana, pero el daño ya estaba hecho. Eso no fue todo, ya que la cubana aún quiere más atención de sus seguidores y lo dejó claro en un video.

La llamada de atención de Niurka a Juan Vidal, lo exhibió como nunca

Resulta que en un video en sus redes sociales, la cubana se le fue con todo al actor dominicano, y lo hundió por completo, tachándolo de alcohólico, la mujer no se guardó nada.

“No Juan, la relación tu también la hiciste pública, estabas presumiendo del amor, tú grabaste cuando me recibiste en Miami, tú grabaste cuando me entregaste el anillo. También hiciste la relación pública, no te hagas pend$%”, explotó Niurka.

Lo dejó callado | Fuente Instagram

Resulta que según las palabras de la cubana, Juan vidal quería ocultar lo que en verdad sucedió, y ella no iba a permitir que solo una versión de los hechos se escuchase así que le fue más sencillo explicarlo en un video.

“Estás encaprichado en hacerle creer a la gente que yo me enojé porque te fuiste a Santo Domingo y que nos separó la distancia, no es cierto porque tú mantuviste la distancia en la relación todo el tiempo, la mantuviste en pausa”.

Sin embargo, no fue lo único que comentó Niurka, ya que lo acusó de ser una persona con vicios, entre los que destacó el alcoholismo que supuestamente padece Juan Vidal, algo que ella intentó cambiar.

“Hubo cosas de su personalidad que trate de componer porque yo pensé que tenían arreglo como por ejemplo su alcoholismo, llegaba al aeropuerto y pedía un whisky doble y después de desayunar pedía otro whisky doble y llegábamos a la sala y pedía otro whisky doble”.

Estas palabras rápidamente se hicieron virales en internet, siendo replicadas por los medios y claro que los seguidores de Niurka le dieron la atención que necesitaba, pues la apoyaron en todo momento… Eso sí, parece que ella solita es la única que está peleando pues ya ni la Klitbo ni Juan la pelan.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.