Niurka presenta a su nuevo novio 22 años menor que ella

Hashtaaashh: Ellaaaa...

Niurka presentó a su nuevo novio quien es 22 años menor que ella y se mostró muy feliz y enamorada sin importarle la edad que tiene, porque el amor lo supera todo.

Si hay alguien que siempre habla con la puritita verdad y no tiene filtros cuando lo hace, es la vedette o incluso hasta con sus actitudes, pues hace poco nos sorprendió levantándose la blusa y haciendo topless en televisión nacional sin importarle nada, ni las consecuencias que esto le traería a la televisora.

Así que siendo así, su vida amorosa, tampoco es algo que tenga que ocultar, por lo que ya dejó a la vista a su nuevo galán y hasta reveló detalles de él. Cómo se llama, cuántos años tiene, dónde vive, de qué número calza, ¿aaah, vea? Pero sí contó sobre su nueva relación.

Niurka presenta a su nuevo novio, Raúl Palma

Resulta que en un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que es donde siempre se la encuentran, no se detuvo a presentar públicamente a su pioresanda, dejando ver que está muy enamorada y que está disfrutando del momento.

Por lo que Niurka presentó a su nuevo novio Raúl Palma, quien es 22 años menor que ella ya que tiene 31 mientras que la vedette tiene 53, pero eso parece ser algo que la va y le viene pues estuvo platicando sobre cómo se conocieron y no tuvo problema en referirse a su diferencia de edad, pues asegura que le gustan menores que ella.

Anda bien felizota | Instagram: Niurka

“¿Por qué quieres estar conmigo?, digo ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quiere estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido. Y él, insistente con que quiero comerme a esa niña, y yo: ‘Pues dale, cómeme'”, dijo Niurka.

Niurka con su nuevo novio se mostraron muy enamorados, pues aseguraron que la pasan muy bien, en el jijiji jajaja todo el tiempo, están muy contentos y mientras, él, la apoya en todo, como lo dijo, ya que aseguró que apenas la acompañará a un gira que tiene.

Así que mamá Niu y Raúl andan bien cautivados el uno por el otro y este mes que llevan, sin duda ha sido para conocerse mejor. ¿Te gusta la parejita que hacen?

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.