Niurka le costaría miles de pesos a televisora donde se quitó la blusa en vivo

¡Tápese!

Niurka lo hizo de nuevo y armó tremendo zafarrancho luego de que se quitó la blusa en vivo, pero esto costaría miles de pesos a la televisora.

“La mujer escándalo” le hizo honor a su apodo tras invitar a todos a viajar a Zipolite de una forma muy extraña, porque se quitó la blusa y enseñó todito durante el programa De Primera Mano.

Sin embargo, las risas y diversión acabaron porque esto podría darle una costosa multa a la televisora que transmitió este inesperado momento y sí, todo porque estaban en horario familiar.

Ay, Niurka | Fuente: Instagram @niurka.oficial

La costosa multa a la televisora por la blusa de Niurka

Aunque no lo creas, en México existen leyes que prohíben muchísimas cosas en los medios de comunicación, tales como hacer desnudos en plena hora de comida donde hay menores de edad viendo comerciales de hemorroides.

Y tú dirás, ¿pero por qué Erizos? Pues es porque la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión señala en el artículo 308, sección B, apartado III, que los programas que “no atienden a la clasificación y sus categorías descriptivas” deben pagar:

“el equivalente de 0.76% hasta el 2.5% de los ingresos del concesionario, autorizado o programador”.

Ahora sí se pasó | Fuente: Instagram @niurka.oficial

Esto en razón de que la televisora no haya sido multada anteriormente, lo cual es un poquito obvio porque resulta que jamás, JAMÁS, en la historia de la televisión alguna persona se había quitado ni la blusa ni nada para desnudarse.

Lo cual terminó cuando Niurka decidió hacer lo que hizo en el programa De Primera Mano, el cual se transmite de 16:00 a 17:00 horas, la cual se considera no solo la hora del chisme, sino también un programa en horario B, para adolescentes y adultos.

Hasta el momento la Secretaría de Gobernación no ha hecho público si la televisora del programa recibirá su respectiva multa porque Niurka se quitó la blusa en vivo, sin embargo, esto es posible porque #leyes.

Fuente: Infobae

***

Síguenos en Google News para más contenido erizo.