Niurka lo hace de nuevo y se levanta la blusa en pleno aeropuerto

Omaigá.

Niurka se levanta la blusa de nuevo en pleno aeropuerto y obvio, ella nunca estará cancelada porque es la mujer escándalo.

La cubana volvió a desafiar a los medios que la censuran, según ella, y se mostró como diosito la trajo al mundo, sin nada.

Así como la aquella vez con Gustavo Adolfo Infante que Niurka se levantó la blusa para mostrar las boobs, así lo hizo para un reportero que le preguntó algo.

Niurka vuelve a mostrarse sin blusa | Fuente: Instagram: niurka.oficial

Niurka se levanta la blusa en pleno aeropuerto

Mientras Niurka caminaba por los pasillos del aeropuerto de la CDMX los reporteros la andaban piropeando y claro, ella les respondía súper amable y tajante como siempre.

No obstante, sin tantita pena la vedette comenzó a bailar entre los medios de comunicación y posterior a eso, alguien le dijo “levanta el evento” y claro que la cubana hizo caso y se mostró al natural y con sus boobs bien puestas en su lugar.

Censurada quedó | Fuente: Instagram: Chisme No Like Official

La acción de la actriz dividió opiniones entre quienes la criticaron y quienes le aplaudieron, pero todos sabemos que a Niurka eso se le resbala y básicamente, no le importa en lo más mínimo.

La vedette hace unas semanas en Twitter publicó un video en donde se quitaba el bikini mientras se columpiaba y también fue ahí en donde todos nos quedamos en shock con su acción.

A Niurka no le importa nada | Fuente: Instagram: @niurka.oficial

Definitivamente Niurka seguirá dando de qué hablar y dando declaraciones de todo lo que le pregunten porque siempre responde y comenta de todo y todos.

Nada nuevo, es maravillosa y la amamos. ¿Qué opinas de que Niurka siga quitándose la blusa cada que puede y quiere frente a los medios de comunicación?

a) Está muy bien.

b) Soy súper fan.

c) Ay, es que la amo.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito de mamá Niu!