Niurka se quita el bikini en Twitter y asegura que no la van a censurar

Hashtash se les acabó su censura.

Luego de quedar topless en televisión nacional, Niurka lo volvió a hacer en redes, pues se quitó el bikini y asegura que no la van a callar ni mucho menos a censurar.

Esta semana te contamos sobre la polémica en la que la vedette estuvo involucrada y es que en una entrevista en televisión en vivo, la mujer escándalo le hizo honor a su apodo y efectivamente hizo un escandalazo al quitarse la playera, pues los televidentes le vieron todito.

Y después de que salieron miles de memes y además la noticia de que le saldría carísimo a la televisora el chistecito de la bailarina, volvió a hacer lo mismo pero ahora en sus redes sociales.

No le importa nada | Instagram: Niurka

Niurka se quita el bikini en redes y queda completamente topless

Esta vez, la cubana nos sorprendió pues apareció con un video en Twitter, en donde sale arriba de un columpio, pero claro que eso no fue lo que llamó la atención sino que apareció completamente topless, pues no tenía la parte de arriba y enseñó a las amigas muy feliz y campante.

En el video que publicó, Niurka escribió “No me van a callar… mucho menos a censurar”, retando a las redes sociales con ese topless que se veía que estaba disfrutando, porque como ya sabemos, a ella no le importa en lo más mínimo mostrar su cuerpo aunque por otro lado, como que ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

Se la voló | Twitter

Por supuesto esto causó todos los comentarios en respuesta a su video y no se sabe si la vayan a censurar, pero sus seguidores la apoyaron en todo momento; algunos agradeciendo por este video que dijeron estar esperando y otros hasta reflejaron su admiración por ella.

Pero eso sí, de que se vio muy comprometida a hacerlo luego de lo que hizo en televisión nacional, se vio y ella parece estar feliz con eso. A ver si no la censuran después…

Fuente: Twitter Niurka

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.