La vedette Niurka Marcos fue rechazada al intentar besar a una conductora ecuatoriana para imitar el polémico beso del cantante de género urbano Bad Bunny con uno de sus bailarines.
Y es que Niurka siempre da de qué hablar, pues ahora generó burlas en redes sociales por tremendo rechazo con un video que corrió como pólvora aunque quizá su objetivo era diferente.
Si bien es cierto que cada persona es libre de besarse con quien quiera siempre cuando haya consentimiento por la otra parte, esta vez Niurka no logró tenerlo.
Niurka recibe rechazo al intentar besar a una conductora
La bailarina Niruka Marcos estuvo presente en el programa ecuatoriano Siéntese Quien Pueda en donde habló sobre el beso que le dio el intérprete Bad Bunny a dos de sus bailarines.
Pues para Marcos es algo normal y quería demostrarlo frente a cámaras, por lo que se levantó e intentó besar a la conductora Alejandra Jaramillo. Sin embargo, solo recibió un rechazo por parte de la presentadora.
Aunque Niruka insistió por un momento para besarla, Alejandra argumentó que si ella no quería, no la podían obligar, por lo que la vedette decidió sentarse.
La polémica famosa se besa en vivo
Después de un tiempo en dicho programa, los conductores y la invitada seguían con el tema del beso, por lo que Lucho Borrego decidió besar a Niurka según la dinámica que estaba en juego.
Pero eso no era todo, pues Lucho también tenía que picotearse con Julián Gil pero al igual que la bailarina, recibió un rechazo de su parte.
En tanto, Niurka habló a favor de la comunidad LGBTIQA+ y argumentó que había más cosas por las cuales preocuparse que por un simple beso entre dos personas del mismo género. ¿Qué opinas de la acción de la vedette? Se nota a leguas que ya nadie la quiere ni la soporta.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube