Niurka defiende a su hija tras vender su voto, pero ella acepta todo

Escupiste pal cielo, Niurka.
Niurka defiende a su hija tras vender su voto, pero ella acepta que lo hizo

Niurka explotó contra la gente que criticó a su hija por vender su voto al Partido Verde, pero Romina se disculpó ¡y aceptó que lo hizo!

Las elecciones del 2021 quedarán marcadas como las peores para varios famosos e influencers que se vendieron por unos cuántos pesos para promocionar al partido del tucán el mismo día de las votaciones.

Entre ellos la hija de Niurka, Romina Marcos, quien recibió dinero a cambio de poner historias en Instagram haciendo propaganda. Pero mientras ella aceptó todo, su mamá quería tapar el sol con un dedo y quedó como ?.

De tal palo, tal astilla | Fuente: Instagram @niurka.oficial

Hija de Niurka acepta que vendió su voto aunque su mamá la defiende

A través de Instagram, Romina Marcos se dio golpes de pecho tras vender su voto, pues aseguró que aprenderá de sus errores para trabajar en sus “acciones y palabras” en el futuro y no volver a cajetearla.

“Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener. Sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país”, escribió la joven.

De arrepentidos está lleno el cielo, ¿no? | Fuente: Instagram @romimarcos

Sin embargo, esto lo hizo a la par de que Niurka arremetió contra medio mundo porque le estaban diciendo que su hija es una “vendida”, pues la vedette aseguró que su hija es libre de hacer lo que quiera… y sí.

Aunque el “hacer lo que quiera” le valió miles de críticas por venderse a un partido aún cuando jamás se involucra en la política y repitió mensajes que le dieron como parte de la campaña.

“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuando acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado? (…) Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró”.

Sus fans le reprocharon el venderse | Fuente: Instagram @romimarcos

Niurka hizo lo que cualquier mamá hubiera hecho y defendió a su hija, pero ahora sí ni cómo ayudarles. Sin embargo, la joven actriz aseveró que está arrepentida de verdad y que mejorará como persona para no volver a caer en el juego tramposo de la política.

Fuente: Instagram Niurka / Romi Marcos

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!