Niurka asegura que Belinda no deja a Nodal porque tiene buen “paquete”

Írala, estáte quieta, Niurka.

Niurka volvió a sacar su irreverencia esta vez poniendo en jaque a Belinda pues aseguró que si la cantante no deja a Nodal, su novio y futuro esposo, es por algo y no precisamente el dinero sino el “paquete” que se carga.

Así es, Belinda y Nodal son en este momento la comidilla de todo México y así como Mhoni Vidente ya salió a decir que la cantante está embarazada, quien no podía faltar era Niurka y así habló la mujer escándalo de este compromiso.

Pues fiel a su costumbre, “La Emperadora” aseguró que sí, Belinda sí tiene un “interés” en su relación con Nodal, pero no es el dinero como tú y yo pensamos, sino algo más…

Belinda y Nodal tras anunciar su compromiso | Fuente Instagram: belindapop

“Debe tener un pit***”: Niurka le avienta el calzón a Nodal tras su compromiso con Belinda

En un breve encuentro con la prensa y como es su costumbre, Niurka no se quitó la blusa como hace unos días, pero sí respondió a los rumores de si Belinda está con Nodal por puro interés.

“Ay no, cómo crees. Si ella es mayor que él, es un bebecito pero debe tener un pit*** de este tamaño… y de seguro se la come bien rico”, aseguró Niurka.

Además, Niurka también se refirió al precio del anillo que Nodal le dio a Belinda y el cual asciende a 3 millones de dólares, señalando que si el vato tiene el varo, pues… que se lo gaste.

“Que lo disfruten y pa’ eso es el dinero y si lo tienen… Si gastó 3 millones en ese anillo es porque debe tener 30 millones para darle una buena vida, ¿verdad?”.

Nosotros lo único que podemos decir ante polémicas declaraciones es que ojo aquí Belinda porque si no te pones lista, en cualquier momento Nodal podría cambiar de rumbo e irse con Niurka si tanto le anda chuleando el “paquete”.

¿Será que Niurka ya le puso el ojo a Nodal y que donde pone el ojo, pone la bala? Es que sí está bien chulo ese chamaco, ¿a poco no?

Christian Nodal a punto de ser cazado por Niurka | Fuente Instagram: nodal

Fuente: YouTube Hoy.

***

Síguenos en YouTube para más chisme de famosos.