Ninel Conde se enfrenta al peor dolor: su hijo rechaza convivir con ella

¡Fuerza, Ninel!

Ninel Conde está una vez más en el ojo del huracán pues ahora, se reveló que su hijo Emmanuel rechazó convivir con ella en la última audiencia que tuvo con su exesposo, Giovanni Medina.

Tras sorprendernos con su nuevo rostro y tras más de un año de no ver al pequeño Emmanuel, Ninel Conde por fin tendría la oportunidad de reunirse con él. Sin embargo, de acuerdo con su papá, el pequeño no quiso hacerlo, causándole uno de los dolores más grandes de su vida.

Obviamente, Giovanni se fue con todo contra Ninel y la culpó del rechazo de su hijo.

Ninel Conde se enfrenta al rechazo de su hijo | Fuente Instagram: ninelconde

Hijo de Ninel Conde rechaza convivir con ella tras más de un año sin verla

Al término de la audiencia de Ninel Conde y Giovanni Medina en los tribunales, el exesposo de la “Bombón Asesino” tuvo un encuentro con la prensa en el que detalló que las autoridades pudieron verificar que su hijo se encuentra “excelente” de manera física y emocional.

Por otra parte, Giovanni Medina desmintió influir al pequeño para que no quisiera reunirse con Ninel Conde, asegurando que las autoridades le insistieron al pequeño para hacerlo:

“Miren, aquí es muy importante una cosa: lo que estamos buscando las autoridades, como supongo ambos padres es el bienestar de mi hijo, y parte de su bienestar es que él no sufra de ningún estrés ni situaciones como estas. Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron y le insistieron un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad así es que no, no lo vio”.

Además, Giovanni Medina acusó que su hijo no quiso ver a su mamá asegurando que, si ella hubiera asistido a las audiencias pasadas, otra cosa sería.

“Si Ninel hubiera venido las dos audiencias pasadas en donde se le citó para lograr un régimen de convivencia presencial, probablemente ya estaría viendo a nuestro hijo (…). Sin embargo, tuvo otras prioridades”.

El hijo de Ninel ya tiene 6 años | Fuente Instagram: giovannimedinam

Le preocupa salud mental de Ninel

Por último, Giovanni Medina aseguró que seguirá buscando lo mejor para su hijo y que pueda convivir con su madre, pero señaló que probablemente, Ninel no está bien de salud mental.

“Yo pondría en la mesa la salud mental de Ninel porque hay que cuidarla, hay que atenderla. Se sugirió que pudiera haber esta convivencia, pero no fue la voluntad de mi hijo. Estaba presente la Comisión Nacional de Derechos Humanos, su señoría el juez, trabajo social, y un ministerio público de la Fiscalía General de Justicia”.

Ninel Conde se quedó sin ver a su hijo | Fuente Instagram: ninelconde

Ay, de veras que Ninel se metió otra vez en camisa de once varas y no sabemos ni qué decirle. Lo que sí, es que esperamos que le vaya bien con el Only Fans que quiere abrir aunque digan que es para sacar a Larry Ramos de sus problemas. ¿Será?

***

Síguenos en YouTube para más chisme de famosos.