Ninel Conde se compara con Ariana Grande y asegura ser igualita

Se súper parecen.

Ninel Conde se compara con Ariana Grande y jura que es igualita a la cantante, tal parece que la “Bombón Asesino” tiene muy buena autoestima.

Hace unos días se habló mucho de Ninel Conde porque le llegaron críticas con respecto a su nariz tan delgada y puntiaguda, y obvio no se hicieron esperar los duros comentarios en su contra.

Por otra parte, desde hace tiempo han habido comparaciones entre la cantante y Ninel Conde, es por eso que en esta ocasión Ninel llevó todo al extremo y en Instagram se comparó con ella.

Más guapa que Ariana Grande | Fuente: Instagram: @ninelconde

Ninel Conde asegura que es igual a Ariana Grande

La guapísima Ninel Conde subió una fotografía y preguntó a sus fans qué opinaban con respecto a su foto de chiquita y afirmó que seguramente los envidiosos dirían que es Ariana Grande.

La imagen, publicada en Instagram, era una fotografía de la intérprete de “7 rings” a lado de una foto de Ninel Conde y aunque se medio parecen por el peinado obvio se nota la amplia diferencia.

Son como hermanas | Fuente: Instagram: @ninelconde

Hubo fans que declararon que seguramente Ariana Grande tiene envidia de Ninel Conde y no faltaron los haters que le tiraron a la guapa cantante mexicana.

“Ya quisieras”, “Wey, ni te topa”, “No compares por favor, nada que ver”, “Ariana Grande y Ariana Anciana”, fueron algunos de los comentarios que Ninel Conde recibió.

Hermosa como el atardecer | Fuente: Instagram: @ninelconde

La gran Ninel Conde ya no hizo comentarios ni habló del tema pues es obvio que se trataba de una bromita y pues para qué nos hacemos los serios, Ninel Conde sí podría pasar por la mamá de Ariana Grande, pues hasta el peinadillo se les ve similar, ¿no creen? ¿A quién consideras que se parece Ninel Conde? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!