Ninel Conde rompe el silencio y confirma que está soltera

Estar soltera está de moda.

Ninel Conde rompió el silencio y confirmó que está soltera, esperamos que ahora sí esté diciendo la verdad y que por fin haya dejado al fraudulento de su ex.

La guapísima “Bombón Asesino” estuvo en el ojo del público hace unos días pues según estaba siendo investigada por el FBI por culpa de los delitos de Larry Ramos.

El fraudulento llegó a amenazar en muchas ocasiones a Ninel Conde diciéndole que se la llevaría a la cárcel junto a él, pero fue ahora que nos sorprendimos porque subió una fotografía con una frase en donde presumió su soltería.

Ninel Conde, soltera y disponible

Nuestra querida Ninel anda de fiesta porque está cumpliendo años y colocó una fotografía en donde se veía que se encontraba en un casino y ahí reveló algo.

“¿Será verdad eso de ¿desafortunada en el amor; afortunada en el juego? Los amo”, escribió en el pie de la fotografía de su Instagram con la que de paso, festejó un cumpleaños más en Las Vegas.

Hace meses veíamos a Ninel Conde súper triste y ya hasta se arrepintió de haberse casado con el empresario pero bueno, por lo menos aprendió.

Después de haber sido desalojada del departamento que compartía con Larry Ramos, tal parece que fue hasta ahora que se dio cuenta que nunca debió de estar con él.

Separados quedaron | Fuente: Depor

Seguramente fue cuando le dijeron que iban a tener que sacar sus zapatos carísimos que dijo: “mejor me voy de este infierno”.

Pero bueno, ya sabemos que Ninel Conde está tranquila y rehaciendo su vida, nomás esperamos que ya no regrese con el chacal ese que nomás andaba haciéndola sentir mal. ¡Bien tóxico el asunto! ¿Crees que de verdad ya esté soltera? ¡Cuéntanos y dinos tú qué opinas de este chismecito súper erizo!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias de Ninel Conde!