Ninel Conde reaparece con Larry Ramos en TikTok

¿Y Larry?

Luego de todo el proceso legal por el que están pasando, Ninel Conde y Larry Ramos reaparecen en TikTok como si nada.

Ya todos sabemos lo que está pasando entre esta pareja y es que desde el principio se le dijo al bombón asesino que no se casara con él porque era estafador y no hizo caso… Pero ahora está pagando las consecuencias pues ahora la está arrastrando entre las patas con él y ya la involucró en sus asuntos.

Sin embargo, ella sigue sin darse cuenta y hasta parece que le vale, pues mientras ella esté feliz, nada puede arruinarle su matrimonio.

Instagram: Ninel Conde

Ninel Conde reaparece con Larry Ramos

Así que parece que la cantante y actriz sigue mostrando su tranquilidad sobre el asunto de su esposo, y ahora reaparecieron en un video que hizo, mientras bailaba en bikini mostrando el cuerpazo que se carga y al ritmo de la canción de “Aserejé”, con un estilo diferente.

Resulta que mientras bailaba, muchos internautas no pudieron evitar fijarse en todo lo que sale en su video, pues detrás de ella aparece una almohada, la cual tiene una foto impresa de Ninel Conde con Larry Ramos como decoración en su sillón.

Instagram: Ninel Conde

Así que los fans no pudieron evitar hablar sobre este cojín, que aunque no fue una aparición del “empresario” como tal, en el video de Ninelita, sí se reveló y fue una prueba de que entonces siguen juntos, que su matrimonio no está terminado y que a ella no le importa por lo que está pasando su esposo.

Cabe destacar que desde que Larry fue detenido en Estados Unidos, no ha reaparecido en ningún lugar, pues no se saben muchos detalles de qué está pasando en su vida y con el proceso legal que lleva por haber estafado a muchas personas.

Lo que sí se puede concluir es que Ninel Conde sigue con Larry Ramos y ella parece estar feliz de la vida. Ojalá no termine peor, porque se lo dijimos e inclusive se lo advertimos.

Fuente: TikTok Ninel Conde

***

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para enterarte de todo el chisme erizo.