Ninel Conde por fin demanda a Anabel Hernández por ‘Emma y las otras señoras del narco’

Ya era hora.

Ninel Conde demanda a Anabel Hernández por el libro de ‘Emma y las otras señoras del narco’ pues la escritora vinculó a la cantante con algunos capos.

Este libro incluso generó que Galilea Montijo hiciera un video expresando la tristeza que le causaba el estar escuchando tantas difamaciones y pidió que hicieran un alto ante tales declaraciones.

Tal parece que la bronca ha seguido igual y la “Bombón Asesino” está lista para demandar por daño moral, sin miedo a nada, aquí te contamos.

Ninel Conde demanda a Anabel Hernández por el polémico libro

Gustavo Herrera, el abogado de Ninel Conde desde hace varias semanas se encontraba estudiando la probabilidad de que se iniciaran acciones legales, pues aunque ya se había presentado la demanda aún no se había notificado legalmente a la editorial.

Se le armó un broncón | Fuente: marapatricia.com

La demandada tiene 15 días para responder y después se iniciará el periodo para dar pruebas y seguir con el proceso. Curiosamente Anabel Hernández, la escritora, había comentado que aún no existían demandas en su contra y por lo visto ya le llegó la primera.

Sabemos que este problema ha llegado hasta con Andrés García que fue criticado por grosero, ya que andaba amenazando a la escritora sin siquiera haber visto que ni andaban diciendo nada malo de él. ¡El miedo no anda en burro!

Que se haga justicia | Fuente: La Times

La notificación de la demanda apenas fue recibida el día viernes en las oficinas editoriales y en estos días la periodista tendrá que responder a los documentos, si no las cosas se podrían poner más duras.

A ver con qué salen, esperemos que todo bien y que Ninel Conde gane porque obvio le creemos, bueno más o menos. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos y demandas!