Ninel Conde invita a cenar a Yahir y él la deja plantada porque “ya está grande”, aseguran

Ella solo quería abrir de nuevo su corazoncito...

Luego de su fallido matrimonio con Larry Ramos, Ninel Conde invita a cenar a Yahir y él la deja plantada que porque “ya está grande”, según aseguraron, a lo que la “bombón asesino” no dudó en reaccionar.

Parece que tras los problemas que ha tenido con sus relaciones fallidas, su corazoncito está de nuevo listo para amar o por lo menos eso es lo que dicen. Y es que resulta que luego de mostrarse sin gota de maquillaje y la verdad, sorprendernos por cómo luce, dejó claro que se siente hermosa y lista para abrirle la puerta al amor.

Pues aseguran que le anda tirando los perros al ex cantante de La Academia y no hay nada de malo, pues los dos andan solteritos y sin compromisos, aunque parece que Yahir, no está listo.

Ninel Conde invita a cenar a Yahir a su casa; la deja plantada

En una nueva noticia de Chisme No Like, revelaron que la “bombón asesino” anda queriéndose dar una nueva oportunidad en el amor con un hombre que no le haga todo lo que ha sufrido todos estos años, por lo que eligió al cantante para ser su próximo pretendiente.

No pues cómo no | Instagram: Yahír

Los conductores del programa, según revelaron que Ninel Conde invitó a Yahir a cenar a su casa, donde revelaron que le preparó una deliciosa comida, abrió vinito y todo estaba listo para tener una velada muy romántica, donde tal vez pudo haber pasado algo más… digo pudo porque, no pasó.

Resultó que aunque ella solo quería abrir su corazoncito de nuevo, al parecer lo que revelaron fue que Yahir la dejó plantada porque aseguró que “ya está grande”. Motivo por el cual Ninelita reaccionó en sus redes con una historia de Instagram, escribiendo: “Dissapointed / Decepcionada”.

Así que no se sabe qué pueda pasar entre Ninel Conde y Yahir pero a lo mejor solo se confundió o no pudo llegar a la cena con ella, pues lo que sea de cada quién sigue siendo una mujer guapísima y seguro con mucho amor para dar, luego de todos los problemas que ha tenido en sus relaciones.

Fuente: Venga La Alegría / Chisme No Like

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.