Ninel Conde dice porqué no tiene novio y asegura: “muchos hombres se intimidan”

Nada raro en ella.

Ninel Conde habló de los motivos por los cuales no tiene novio, y es que al parecer los hombres se intimidan con la presencia de la modelo, además de que es una mujer independiente y sobre todo empoderada.

No es la primera vez que le preguntan a la mexicana porque después de sus relaciones amorosas se alejó del romance y es que todas terminaron en desastre. Ninel casi termina en la cárcel por su ex Larry Ramos, donde tuvo que salir casi a escondidas de Estados Unidos por los problemas legales del sujeto.

¿Por qué será? | Fuente Instagram

Pero no es el único en la lista negra del Bombón Asesino, ya que también Giovanni Medina le generó muchos dolores de cabeza por el hijo que tuvieron juntos y el problema de la custodia del menor. Conde prefirió mantenerse alejada de los hombres por un tiempo.

Los hombres se intimidan ante Ninel Conde y por eso ella no tiene novio

Durante una entrevista en el programa Hoy Día, la modelo reveló porque actualmente no tiene una pareja sentimental y es que muchos sospecharon que pudo tratarse de sus últimos escándalos amorosos.

Pero existe una razón más fuerte por las que Ninel no consiguió una pareja definitiva, y lo que dijo no solo le sucede a ella, también a muchas mujeres que se caracterizan por ser fuertes y empoderadas.

Oraaa | Fuente Hoy Día

“Pues estoy tranquila, y pues muchos hombres se intimidan o se asustan. Ven a una mujer independiente, autosuficiente de pronto. Hay otros que no tienen claro sus objetivos o tienen objetivos diferentes a los míos, entonces yo prefiero… Llevo un año tres meses soltera y la verdad que aprendí a estar conmigo”.

Este tema para Conde es muy complicado de abordar, ya que ella mejor que nadie conoce las desventuras que pasó con sus exes, puesto que la pobre mujer pareciera que está salada para el amor.

“Ahora el primer foco rojo me doy la vuelta y me voy, yo creo que por eso llevo tanto tiempo, bueno tanto tiempo para mí porque siempre había estado en una relación y luego otra y así, pero ya estoy en cero tolerancia”.

La modelo finalizó diciendo que después de tanto tiempo soltera aprendió a valorarse más y también sabe identificar esas banderitas rojas, por lo que a la primera señal de alerta ella simplemente prefiere alejarse.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.