Ninel Conde arremete contra ‘Ventaneando’ por revelar su edad: “gente infeliz”

Ahora sí se enojó...

Ninel Conde arremetió contra Ventaneando por revelar su edad y es que apenas salió que al parecer habría mentido con los años que tiene.

Y es que por si todavía no te enterabas, Ninelita está envuelta en ooootra polémica luego del asunto que tiene con su esposo Larry Ramos, pues salió un documento o más bien, filtraron un documento donde se reveló que al parecer no tiene la edad que pensábamos que tenía.

Resulta que este documento dice que tendría unos 6 añitos más de los que ella dijo tener, por lo que se sabe que meterse con la edad de una mujer es cuestión de segundos para que arremeta contra quienes dicen esas cosas… ¿Será que es verdad o están mintiendo?

Ninel Conde arremete contra quienes aseguran que miente con su edad

El programa de la tarde, Ventaneando fue quienes revelaron este documento en donde dejaron exhibida a la “Bombón Asesino”, quien ahora sí se enojó y despotricó contra los conductores, pues revelaron que había cumplido 50 el pasado 29 de septiembre y no 45 como dijo.

Así que Ninel Conde arremetió contra ellos por hablar de su edad, por lo que aseguró que son una basura por haber presentado documentos falsos ya que dijo que todo lo hacen con dolo y para dañar su imagen y a ella misma.

Bueno pero no te enojes, Ninel | Instagram: Ninel Conde

“Cumplo 45 aunque por ahí la gente infeliz quiere a toda costa destruir y atacar dice que tengo 50. No se dejen engañar por verdades a medias, hay ciertos programas en los que tristemente lo hacen con dolo, aparentemente con una actitud destructiva o con una actitud para dañar”, dijo.

Por lo que incluso mostró una identificación oficial, diciendo que en su registro en Estados Unidos se equivocaron en su año de nacimiento y le dieron otra con el año correcto… Aaah, ¿le creemos?

Bueno, el punto es que tenga 50 o 45 la verdad es que se mantiene muy bien a su edad, aunque por ahí las cirugías ya le hayan hecho una que otra mala jugada.

Esperemos que ya no se enoje Ninel Conde porque alguien le cambió la edad, si no al final va terminar luciendo con años de más y va a ser peor para ella, pues al parecer le importa mucho lo que piensen de ella que tuvo que salir a mostrar sus documentos.

Fuente: El Siglo de Torreón

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.