Nina Rubín luce drástica transformación en sus XV años y es hermosa

¿En qué momento?

Nina Rubín cumplió XV años y lució una drástica transformación con la que lució ya como una señorita y muy hermosa con su vestido.

No se puede negar que las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín salieron igual de guapas que su mamá, pues ya se convirtieron en todas unas señoritas y así sin darnos cuenta llegaron a sus XV años, como hace 2 cuando celebraron a Mía en casa por la pandemia y lucía espectacular.

Sin embargo, ahora fue el turno de Nina, quien pudo disfrutar de un gran vestido de XV y una sesión de fotos increíble para celebrar la llegada de esta nueva etapa en su vida.

Nina Rubín cumple XV años con drástica transformación

Se sabe que la llegada de esta edad en una niña, es porque comienza una nueva etapa en la que comenzamos a maquillarnos, a que nos guste una persona, a ver por nuestros intereses un poco más independientes a nuestros papás y demás, por lo que la hija de Andrea Legarreta ya comenzó.

Y es que por medio de unas fotos que subió a su cuenta de Instagram, Nina Rubín reveló que cumple XV años, con imágenes donde aparece con un hermoso vestido en color beige y en realidad muy diferente a los tradicionales, pues éste no lucía tan voluminoso pero sí muy lindo.

Hermosa | Instagram: Nina Rubín

Asimismo, la pequeña o debemos decir la señorita Nina, lució un peinado en ondas muy suaves, con el cabello corto y por supuesto, un maquillaje que hizo que sus facciones se definieran mucho más, dejando a todos con la boca abierta por cómo luce.

Por supuesto, los papás orgullosos y su hermana Mía, no perdieron la oportunidad de felicitarla por sus XV años y demostrarle todo el amor que le tienen con bellas palabras.

Woooow | Instagram: Nina Rubín

Lo único que sabemos es que esas pequeñas niñas ya crecieron, pues Nina Rubín es una muñeca y toda una señorita, aunque seguramente para sus papás, siempre será su bebé.

Fuente: Instagram Nina Rubín

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.