Natti Natasha le da la bienvenida a su hija con mucha felicidad

Felicidades Natti

Natti Natasha hace unas horas dio a luz a su hija, Vida Isabelle Pina Gutiérrez, la cual nació pesando 3 kilogramos y midiendo 50 centímetros, en South Miami, Estasos Unidos.

La valiente cantante tuvo un parto natural del cual ella y su hija salieron perfectas y sin ninguna complicación.

El padre, Raphy, estuvo pendiente de redes sociales y en ningún momento dudó en enseñar y detallar que era lo que pasaba durante el parto.

El bebé de Natti Natasha | Fuente: Instagram: Raphy Pina

Ya nació la hija de Natti Natasha

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIDA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Dios realizará otro milagro de VIDA. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre”, escribió con emoción el padre.

A principios del 2021 la pareja dio a conocer su compromiso con Raphy Pina a principios de año y fue en una entrega de premios que ella reveló su embarazo.

Las huellitas de la niña | Fuente: Raphy

Raphy Pina, el esposo de Natti Natasha es fundador de un sello discográfico y a parte de ser el novio de Natti, también es mánager de la cantante y de Daddy Yankee.

Se dice que gracias a que Natti llegó a Pina Records fue que pudo despuntar globalmente y hacer historia con su música, pues sabemos que es una representante femenina dentro de la música urbana.

Natti empoderada | Fuente: Youtube

Aún no hay mucha información de la bebé pues nació hace apenas unas horas pero aún así seguros estamos que es una bella niña que va a tener mucho amor por parte de sus padres y el público de todo el mundo. ¿Tú a quién crees que se parezca la bebé de Natti Natasha?

a) A Natti Natasha

b) Al papá

c) No lo sé, bro

***

¡Síguenos en Google News para más chisme erizo!