ELLAAA: Descubrimos a la hermana ‘gemela’ de Natti Natasha y está CRI CRIMINAL

Ellaaaaaaaa

Natti Natasha es, sin lugar a duda, una de las cantantes más importantes del mundo. Junto a los demás líderes del reggaetón ella se ha hecho de fama, aunque su hermana no, pero debería porque se ven incríbles y cri criminales juntas.

Su nombre real es Virginia Alison Gutiérrez Batista, lo cuál deja mal parada a Natti, porque ya descubrimos que entonces ese no es su verdadero nombre, pero ese no es el punto. Es la mayor de su familia y no forma parte del mundo del espectáculo, la música, ni nada parecido.

Instagram

Es simplemente maestra de inglés, pero con el parecido y la actitud que demuestra podría ser el relevo de su hermana para la siguiente oleada de éxitos de reggaetón. Incluso, algunos usuarios destacaron el parecido impresionante que tienen ambas hermanas.

Instagram

Bueno, la verdad es que así que digas “AHNUMÁ, son la misma”, pues no, pero sí tienen algo de parecido. Lo importante, es que el amor de hermanas que se demuestran es bastante fuerte y se nota en cada imagen que comparten juntas.

Instagram

A pesar de que la fama ha llegado a la vida de Natti, no se olvida de su familia y parece que busca pasar tanto tiempo sea posible, tanto con sus padres, como con su carnala que no parece molestarle en lo absoluto la vida de éxito y bling bling de su hermana.

Instagram

Mientras Natti sigue cosechando éxitos, premios y millones de reproducciones en Internet, su hermana seguirá apoyándola desde donde pueda y aprovechando cualquier oportunidad para demostrar por qué Natti es tan chida.

Instagram

En una de esas y hasta pronto vemos a Virginia hacer su debut como estrella de reggaetón o, por qué no, puede que veamos a Natti Natasha empezar a dar clases de inglés por en mundo. Todo es posible.

Con información de Tribuna