Natasha Dupeyrón se da apasionado beso con Karla Farfán en TikTok

Love is love.

Natasha Dupeyrón y Karla Farfán se ven envueltas en polémica pues se rumora que existe una relación amorosa entre ellas.

Las actrices son muy buenas amigas y muchas veces las han vinculado románticamente pese a que Natasha Dupeyrón está casada.

Y es que un video de Tiktok que se viralizó, muestra el momento en que se dieron un beso apasionado o eso parecía y por ese clip dieron mucho de qué hablar.

¿La actriz enamorada de una mujer? | Fuente: Instagram: @natdupeyron

Natasha Dupeyrón vinculada amorosamente con Karla Farfán

Resulta que Natasha Dupeyrón y Karla Farfán hicieron un famoso trend en TikTok que consiste en escribir algo que piensan o dicen de ti para después, hacer un baile con algo que demuestre exactamente lo contrario.

Así fue como ellas hicieron el clip en donde decía que todos decían que eran pareja mientras se acercaban para darse un beso, finalmente suena la melodía del baile y ponen: “pero nos encantan los hombres”, y se ríen.

Curiosamente fue esto lo que corrió velozmente en redes sociales y finalmente dijeron que no eran novias ni nada, sólo muy buenas amigas.

Las actrices sumaron 270 mil likes en TikTok y recibieron muchos comentarios diciéndoles que hacen buena pareja.

Lamentablemente, o afortunadamente, Natasha Dupeyrón se casó en el 2019 y tuvo una bonita y discreta celebración en donde se divirtieron y disfrutaron de un pastel de chocolate con frutos rojos. La boda se hizo en la Ciudad de México y fue en un hotel en donde realizaron una sesión fotográfica con la que anunciaron su compromiso.

Natasha y Karla Farfán | Fuente: Instagram: @farfankarla

Por otra parte, el TikTok que grabaron no significa que Natasha y Karla Farfan sean novias, pero quién sabe en un futuro, ¡ay sí, ya van a empezar a emparejarlas!

¿Qué opinas tú de este clip y de la supuesta relación entre las bellísimas actrices? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!