Natanael Cano hace coraje y berrea porque le cortaron el audio en el Día Nacional de la Banda

Ay no.

Natanael Cano volvió a ser motivo de críticas por parte de los usuarios, por su coraje después de que le cortaran el audio en su presentación junto a Banda MS en el Día Nacional de la Banda.

El 28 de enero se celebró en Las Vegas el festival de música regional mexicana en la que tuvieron participación varias bandas muy conocidas como Grupo Firme, La Adictiva, y la Banda MS.

Esta última se llevó la peor experiencia por parte del cantante de corridos tumbados Natanael Cano que ha sido criticado en múltiples ocasiones por sus comentarios fuera de lugar.

Le cortan el audio a Natanael cano y así reaccionó del coraje contra la Banda MS

Durante el festival que celebraba el Día Nacional de la Banda el controversial cantante se encontraba finalizando su respectiva presentación cuando sus acciones desencadenaron una ola de abucheos por parte del público.

Resulta que cuando estaba por acabar las pantallas proyectaron a la Banda MS y sus integrantes se estaban acomodando para iniciar su presentación.

Pero a Cano esto no le gusto por lo que decidió que era buena idea aventar el micrófono al aire y mostrarle el dedo a la agrupación mientras abandonó el escenario.

Por supuesto, los malos comentarios no tardaron en aparecer tachando de inmaduro y grosero a Natanael, además de que exigian que se disculpara con la Banda MS.

Ante la presión de los internautas el cantante decidió publicar sus disculpas por medio de sus redes sociales ofreciendo una explicación de lo sucedido.

Su showsito | Fuente YouTube

“Una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por ‘X’ o por ‘Y’ que sacaron a mi grupo y no me di cuenta”.

Por último negó que fuera abucheado por el público, ¿qué piensas de la actitud de Natanael Cano? Déjanos saber en los comentarios tu opinión.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.