Natalia Téllez revela que sufrió ataques por estar embarazada y apoyar el aborto

Es que ella sí quiso ser mamá...

Natalia Téllez asegura que sufrió ataques luego de que diera la noticia de su embarazo, pues al estar a favor del aborto muchos la criticaron.

Hace unos días, la conductora de Netas Divinas nos sorprendió dándonos una noticia muy linda y es que está esperando un bebé con su novio Antonio Zabala, con quien se mostró muy feliz de compartir el momento pero también muy emocionada de pasar esto con él.

Sin embargo, después de eso, la gente no se pudo contener a criticarla, pues al apoyar el aborto, muchos aseguran que se trata de una hipocresía el estar embarazada, por lo que la exconductora de Hoy, respondió.

Natalia Tellez se quiebra al revela que sufrió ataques

Resulta que en el programa más reciente de Netas Divinas, ella reveló la responsabilidad que tiene al revelar que está embarazada, pues en algún momento dijo no estar segura de querer tener hijos y ahora fue quien salió con que va a tener un bebé.

Por eso, Natalia Téllez reveló los ataques que sufrió y es que tras apoyar el aborto y asegurar que no sabía si sería mamá, reveló que nunca se sentó a pensar realmente por qué no quería tenerlos, aunque sí defendió su derecho a decidir finalmente si los quería o no.

“Yo creo que nunca me senté aquí a decir: ‘Yo nunca voy a tener hijos’ Y dicen como que yo criticaba a las mujeres por tener bebés. Lo que pienso es que hay que defender el derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé, cuando mi pérdida más grande ha sido no tener una mamá”, dijo.

Ya decidió ser mamá | Instagram: Natalia Tellez

Hijos y una carrera

Incluso aseguró que ella tenía miedo de no poder estar a la altura para ser mamá y no tenerlo como prioridad, sin embargo, aseguró que sus amigas la ayudaron a darse cuenta que sí se puede tener hijos y una carrera muy exitosa.

“No fue mi prioridad por mucho tiempo, yo lo dije así, pero eso no significa que cuando fue mi prioridad no lo hubiera deseado o querido, solamente fui honesta… Lo padre de lo que ha ocurrido, de conocerlas, de verdad no quiero ser cursi, pero este espacio me dio la oportunidad de conocer mujeres que yo admiro y que tienen hijos. Mi idea de mamá de repente estaba peleada”, contó.

Así que ahora que reveló que ya lo decidió, Natalia Téllez pidió parar los ataques en redes, pues justamente ella defendió el poder decidir sobre su cuerpo y tener sus prioridades claras.

Fuente: Netas Divinas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.