Nailea Norvind revela que vende productos en el tianguis para sobrevivir

Venga, Naile, sí se puede...

Tras la falta de trabajo en el mundo artístico, Nailea Norvind reveló que vende productos en el tianguis de su nuevo negocio para sobrevivir y generar más dinero para salir adelante.

En medio de la pandemia que todavía sigue golpeándonos a muchos países de distintas formas, principalmente en la salud, también es todo un reto para la economía sobre todo para los mexicanos, quienes estamos pasando por duras pruebas para poder sobrevivir y salir adelante con la falta de trabajo que hay.

Sin embargo, hay quienes deciden ponerse a luchar y no dejarse caer ante nada, justamente como la actriz, quien decidió emprender su propio negocio a raíz de la pandemia, lo cual la dejó sin tantos proyectos como acostumbraba a tenerlos antes.

Nailea Norvind vende en el tianguis y bazares, sus productos naturales

Resulta que a sus 51 años, la actriz tiene muchas ganas de comerse al mundo y sobre todo de salir adelante en estos momentos tan difíciles, pues emprendió un negocio de productos naturales, son algunos jugos orgánicos, kéfir, tés, galletas con su propia receta y todo elaborados por ella, según contó en Ventaneando.

Contó en el programa sobre lo que hace en su negocio | Instagram: Nailea Norvind

Su negocio llamado Mi alimento sagrado, los vende por sus redes sociales, sin embargo, Nailea Norvind también confirmó que vende en tianguis y bazares de la Ciudad de México para obtener más ganancias y así poder costear todos los gastos que hay en casa, tras no tener mucho trabajo.

Pero además, la pandemia y el virus que nos atacó también le ayudó a crear este negocio y ser consciente de nuestro cuerpo y cómo hay que cuidarlo. Por lo que estos productos que ella misma hace y en donde además se preparó y tomó un taller, son buenísimos para mantener el cuerpo saludable.

Así que quizá de pronto puedan ver a Nailea Norvind en algún tianguis o bazar o si no, pueden comprarle en sus redes sociales, pues ella misma aseguró que está feliz de hacer este emprendimiento que aunque sí le da un poco de vergüenza, es un trabajo excepcional y honesto.

Pues no cualquier se avienta a emprender un negocio pero es lo que hay que hacer para sobrevivir y vivir en paz.

Fuente: Ventaneando YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.