Nailea Norvind responde críticas y burlas por vender en el tianguis: “cualquier trabajo es digno”

Hace su luchita.

Nailea Norvind respondió a sus detractores que la han criticado por vender en un tianguis en lugar de dedicarse a las telenovelas, y es que desde la pandemia se las ha visto muy difíciles.

Cuando salió la noticia de que Norvind estaba batallando por conseguir dinero para sustentarse, ya que no había conseguido trabajo, muchos le mandaron mensajes de aliento para que pudiera salir adelante.

Así que armada con mercancía decidió poner un puestecito en un tianguis y dedicarse a él, por lo que muchos en lugar de aplaudirle su versatilidad comercial se burlaron cruelmente.

La actriz Nailea Norvind responde a todos los que se burlaron por vender en el tianguis

Por medio de sus redes sociales donde Norvind puso un claro y contundente mensaje a aquellos que la critican por su nuevo trabajo.

“Somos gente trabajadora. Estos emprendimientos no lo hago por falta de trabajo como actriz”.

Ella en cada una de sus publicaciones ha mostrado como viaja por toda la Ciudad de México para vender sus productos naturistas que además crea con sus propias manos, así que aparte es artesanal.

Guerrera | Fuente Instagram

Pero no es porque no tenga trabajo, actualmente es un complemento a su carrera como actriz, ya que así como las cosas fueron mejorando Nailea está en planes de varias obras teatrales así como una telenovela.

Incluso si buscas en su perfil de Instagram ha estado en varias premiaciones y alfombras rojas, dejando claro que ella siempre estará vigente, solo que ahora se está expandiendo.

Durante la pandemia muchas celebridades tuvieron que buscar otra manera de ganar dinero, ya que cada una de las producciones o proyectos se vieron cancelados hasta nuevo aviso.

Una gran trabajadora | Fuente Instagram

Pero ahora que se ha llegado a una relativa normalidad pueden regresar a sus trabajos originales, además de tener un ingreso extra con sus emprendimientos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.