Myriam le pone orden de restricción a Toñita tras amenazas de “La Negra de Oro”

Ya se la sentenció.

El pleito de Toñita y Myriam, ambas exparticipantes de La Academia ya escaló a tal grado que Montemayor decidió ponerle una orden de restricción a “La Negra de Oro” tras las amenazas de esta.

Por todos lados salieron declaraciones bastante fuertes de la veracruzana hacia su ex compañera, pues incluso comentó que si la llegase a ver se le iría a los golpes, todo debido a que no le pone un alto a sus seguidores.

Supuestamente para Toñita los comentarios maliciosos que recibe en redes sociales son cuentas falsas y al parecer son fans de Myriam, es por eso que para “La Negra de Oro” no hay forma de llegar a una reconciliación.

Ya se la sentenció | Fuente Especial

La eterna rivalidad entre Myriam y Toñita, que llegó a una orden de restricción

Después de lo que la veracruzana dijo en varios medios sobre agredir físicamente a Montemayor, era lógico que esta información llegara a sus oídos, y por fin sabemos qué es lo que opina al respecto.

“Cuando una persona no tiene argumentos, no es civilizada, es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas. Obviamente ese tipo de cosas lo dice la gente que es aficionada no lo dicen un profesional, que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en este medio”, señaló Myriam.

Para Myriam este tipo de situaciones no tienen por qué estar recorriendo cada una de las televisoras así como estar en los titulares, es algo que se tiene que arreglar por la vía legal y ya está tomando acciones.

Ay Toña | Fuente Tiempox

“Yo dije que no voy a hablar de este tema porque es alimentar. Las amenazas se tratan en otra instancia, no en los medios. Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y una orden de restricción que ella ya lo debe de saber a lo va a saber en su momento”.

Las opiniones en redes sociales le dan la razón a Montemayor, tachando de envidiosa a “La Negra de Oro”, pues desde que empezaron a tener problemas allá por el 2019, la opinión pública tomó bandos pero más en contra de la veracruzana.

Mientras tanto Toñita aún no manifestó qué es lo que piensa sobre estas nuevas acciones en su contra, que conociéndola seguramente no tarda en salir en contra de Myriam como lo hizo en ocasiones pasadas.

Pero ya viste, Toña, por andar de mitotera ahora a pagar las consecuencias.

*** 

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.

LIGA MX
Mar 24 | 21:05
VS
MAZ
LEO
LIGA MX
Mar 29 | 21:05
VS
QRO
CAZ
LIGA MX
Mar 31 | 19:05
VS
NEC
SAN
LIGA MX
Mar 31 | 21:00
VS
JUA
PUE
LIGA MX
Apr 01 | 17:00
VS
PAC
CAZ
LIGA MX
Apr 01 | 19:05
VS
AME
LEO
LIGA MX
Apr 01 | 19:05
VS
MTY
TIJ
LIGA MX
Apr 01 | 21:10
VS
ATL
GDL
LIGA MX
Apr 02 | 11:00
VS
TOL
TIG
LIGA MX
Apr 02 | 16:00
VS
SLP
MAZ
LIGA MX
Apr 02 | 18:10
VS
QRO
PUM
LIGA MX
Apr 07 | 18:00
VS
PUE
TOL
LIGA MX
Apr 07 | 20:05
VS
TIJ
QRO
LIGA MX
Apr 08 | 16:00
VS
LEO
CAZ
LIGA MX
Apr 08 | 16:00
VS
GDL
NEC
LIGA MX
Apr 08 | 18:10
VS
TIG
MAZ
LIGA MX
Apr 08 | 20:10
VS
AME
MTY
LIGA MX
Apr 09 | 11:00
VS
PUM
SLP
LIGA MX
Apr 09 | 17:05
VS
SAN
PAC
LIGA MX
Apr 09 | 19:05
VS
JUA
ATL