Multan a Luisito Comunica por usar su celular en el AICM

Ahora resulta...

Multan a Luisito Comunica en el AICM por usar su celular y tuvo que pagar casi 7 mil pesos. Aunque el youtuber denunció abuso de poder.

Sabemos que Luisito es el youtuber que se la pasa del tingo al tango y ahora que se fue de vacaciones a Las Vegas a pasar unos días a gusto (y a ponerse la vacuna más bien) donde tuvo momentos muy divertidos, pero no se puede decir lo mismo en su regreso a la Ciudad de México. Parece que todo le pasa en los aeropuertos.

Así que tuvo una muy fuerte y molesta bienvenida por los queridos compatriotas que trabajan en el AICM.

Aprovechó el viaje para vacunarse | Instagram: Luisito Comunica

Multan a Luisito Comunica por usar su celular en el aeropuerto

Resulta que en su regreso de Las Vegas a la CDMX, el youtuber reportó en sus historias de Instagram que un “oficial” llamado Paulino lo detuvo para multarlo mientras estaba esperando su maleta, pues al parecer es ilegal usar el celular cuando estás esperando en esa zona. Whaaat?

Lo que llamó mucho la atención fue que Luisito Comunica al recibir la multa grabó con su celular lo que estaba pasando y el “oficial” le dijo que “sabía quién era” por lo que al youtuber se le hizo bastante raro que solo a él lo multara ya que habían muchas más personas usando el celular en esa zona.

Pero eso no fue todo, sino que el “agente” le había dicho antes que la multa sería de 18 mil pesos lo cual también fue muy raro y quizá todo esto para que Luisito se espantara de la cantidad y  el señor recibiera algún tipo de soborno, cosa que no sucedió.

Tuvo un feliz viaje pero no de regreso | Instagram: Luisito Comunica

Así que tuvieron al youtuber y a su novia esperando en una sala y al final les dijeron que sería una multa de 6 mil 900 pesos que si bien no es la cantidad que les dijeron, sí es una buena lanita que tal vez le robaron y que Luisillo “El Pillo” por supuesto denunció como abuso de poder.

Policías lo escoltaron para que pagara la multa

Resulta que ya que Luisito Comunica había recibido la multa le dijeron que no podía pagar con tarjeta y tenía que sacarlo en efectivo. Por lo que le pusieron a varios policías escoltándolo para que fuera a sacar dinero, aunque cuando llegó a la ventanilla, tenían la terminal bancaria. No lo sé Rick…

Así que todo esto estuvo demasiado raro y aunque el youtuber sabe que fue abuso de poder y que solo fue contra él, rogó porque su dinero lo usen para arreglar el aeropuerto que no está nada cool.

Y entonces, pues al parecer está prohibido usar el celular en esa zona del AICM que hasta ahora venimos a darnos cuenta o según lo que dijo el “agente”, así que tengan cuidado para la siguiente que vayan a viajar.

Fuente: Instagram Stories Luisito Comunica

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos y youtubers.