Luisito Comunica revela que le robaron sus celulares en el aeropuerto

Le abrieron su maleta...

Luisito Comunica reveló que le robaron sus teléfonos celulares debido a que abrieron su maleta en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues viajó haciendo escala en Estados Unidos.

¿A quién no le ha pasado que le roban en el aeropuerto? Y es que lamentablemente se ha vuelto tan seguido y una actividad tan rutinaria que ya hasta lo vemos como algo normal, sin embargo no es algo normal pues son cosas que sí son materiales, pero muchos nos esforzamos por tenerlas para que alguien llegue y nomás así como así, te las quite.

Luisito Comunica revela que le robaron sus celulares en el aeropuerto

Hace unos días, el youtuber reveló que ya tenía ganas de viajar, por lo que ahora se aventó a salir de su casa para irse junto con su novia, así que empacó varios celulares en su maleta por si le robaban ya que se informó que estaría en una ciudad en la que acostumbran a hacerlo.

instagram

Por medio de sus stories, Luisito Comunica reveló que le robaron sus celulares, pero no en la ciudad a la que viajó sino en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues le abrieron la maleta y rompieron la bolsa en donde venían los teléfonos para poder sustraerlos. Pero ¿cómo? Si eso no pasa…

Resulta que quien le robó los equipos aproximadamente con un valor de 40 mil pesos, por lo menos se tentó el corazón un poquito y le dejó un celular viejo a cambio de los celulares nuevos que le quitó.

Así que por eso, hizo un video en el que Luisito Comunica contó cómo le robaron y además, se propuso a llegar al fondo de este cínico robo, pues puso a cargar el celular viejo para saber de quién era.

Hubo algunas pistas, pudo acceder a sus contactos y algunos datos pero al final aunque obtuvo muchos detalles, pudo haberse tratado de un teléfono que le robaron a alguien más, pues incluso se reseteó solito. Con que mañosos, ¿eh?

Así que parece que el youtuber tendrá que comprarse otros pues sus celulares quedaron en manos de quien trabaja en la aerolínea en la viajó ya que dijo estar seguro que fueron ellos.

Fuente: Youtube Luisito Comunica