Muestran video de Kate del Castillo borracha hasta las chanclas en concierto de Bronco

Se la pasó muy bien.

Kate del Castillo dejó a sus fans impactados pues apareció en un concierto de Bronco sumamente borracha, captando la atención de los asistentes, quienes no dudaron en grabarla en un video que se viralizó.

Sin duda quien dio mucho de qué hablar en los últimos meses fue la actriz de La Reina del Sur, pues últimamente su cambio físico la hizo ver más masculina, ocasionando severos comentarios en su contra y ahora con este escándalo menos se salvó.

Pero mientas los haters la atacan, ella se fue de parranda con sus amigas a un concierto de Bronco, donde no dudó en comprar entradas hasta enfrente para pasar una noche inolvidable, o casi.

Instagram

Captan a Kate del Castillo borracha en un concierto de Bronco

Por medio de las redes sociales, la actriz captó la atención de los medios por los distintos videos en los que aprecia supuestamente hasta las chanchas de alcoholizada, pasándola de maravilla en una presentación.

Sin embargo, la cosa se puso complicada, ya que muchos apuntaron que no era precisamente que Kate estuviera pasada de copas, más bien parecía que había consumido algún tipo de sustancia.

Durante el concierto de la agrupación Bronco, que se llevó a cabo en Los Ángeles, Castillo estuvo junto a Jessica Maldonado y Carmen Cervantes; las tres estuvieron mostrándolo todo en sus respectivas cuentas de Instagram pasándola bastante bien.

Instagram

Pero lo que parecía ser una noche en las que las tres amigas se estaban divirtiendo, bailando al ritmo de la música y cantando las canciones a todo pulmón, desató tremenda controversia por el comportamiento de Kate del Castillo.

“Kate del Castillo, como pueden ver en el video… Me dicen que estaba muy tomada, que hasta se vomitó en pleno concierto, qué vergüenza”; “Parece que trae dos tres tequilas encima”; “Y que tiene si se emborrachó o no”, fueron los comentarios en redes sociales.

Mientras se pelean si Kate estaba borracha o no, Bronco agradeció a las tres mujeres por acudir a verlos en vivo, pero sobre todo por tener tanta emoción al corear cada uno de sus éxitos.

Los internautas tacharon de malintencionados a los medios, puesto que criticaron fuertemente a Castillo por estar pasadita de copas, como si ella no tuviera el derecho de divertirse.

Y bueno, pues sí medio se le iba el ojo y todo, pero de que se divirtió, se divirtió… ¿A poco no?

***

Síguenos en TikTok para más chismesito candente.