Muestran antes y después de Celia Lora y se burlan: “igualita a su papá”

¿Alexa Lora o Chelo Lora?

Mostraron el antes y después de Celia Lora en donde a pesar de todos sus arreglitos, sigue luciendo como su papá y se burlan de ella, comparándola con el cantante.

Definitivamente hay cosas que no se van a poder cambiar nunca y una de esas es el parecido que muchos tenemos con nuestros papás pero no solo en el físico sino también en nuestra forma de ser. Y un ejemplo perfecto es Chela con Alex, en donde parece que el cantante volvió a nacer en su hija.

Instagram

Pero eso sí, a pesar de que se parecen mucho, la modelo con el paso de los años ha ido transformándose cada vez más hasta ser lo que es ahora, cosa que la ha puesto incluso como la mejor pagada de la plataforma OnlyFans, pues ha sabido moverse muy bien por ahí.

Celia Lora antes y después… Es igualita a su papá

Resulta que el cambio que ha tenido Lora ha sido grandísimo y es que por medio de algunas cirugías y arreglitos que se ha hecho, consiguió tener el cuerpo y la cara que siempre quiso y con la que hoy, se siente muy cómoda, cosa que a los demás les causa inseguridad al parecer, pues no dejan de criticarla.

Info7

Pero es bien sabido que no siempre ha sido así, pues muchas cuentas se han ido años atrás para recordar cómo era Celia Lora antes y después de sus arreglitos, mostrando fotos de cuando era más joven y lucía muy diferente, pero eso sí, parecidísima a su papá, Alex Lora; por lo que ya no sabemos si llamarla Alexa o Chelo.

Y es que las facciones Lora son definitivamente conocidas, pues son bastante fuertes como lo que reflejan con su nariz, ya que es muy ancha y aguileña, misma que la modelo se arregló para hacerla más fina y delgada. Además, también se nota un cambio en su busto, su trasero y el diseño de sus cejas, las cuales cambiaron ya que antes la hacían lucir maléfica.

Instagram

Aunque en el antes y después de Celia Lora es evidente que se hizo varios arreglitos, ella asegura que no se ha hecho nada y que solo subió de peso para verse como se ve ahorita. Pero entre que son peras o son manzanas, ella no deja de parecerse a su papá sea lo que sea que se haga y los internautas lo saben perfecto.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.