Muere Ray Reyes, ex vocalista de Menudo a los 51 años

Descanse en paz.

Ray Reyes, ex vocalista de Menudo murió a los 51 años de edad la noche del viernes y el público, familia y amigos se encuentran consternados.

Fue a través de un comunicado escrito por la publirrelacionista del cantante, Lidda García en donde se confirmó el sensible fallecimiento de Ray Reyes.

Ray Reyes fue uno de los cantante más importantes de la década de los 80 y también una vez desintegrado el grupo Menudo, fue conocido como la mejor voz del grupo.

Ex menudo fallece en su departamento | Fuente: Noticias T

Muere Ray Reyes, ex vocalista de Menudo

Fue también en una publicación de Facebook en donde su hermano, Raúl Reyes, compartió un emotivo mensaje en memoria del ex Menudo.

“Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada, también les pido que nunca olvides su legado. Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo”, resaltó Raúl Reyes en donde también mostró fotografías de la infancia con Ray Reyes.

Ray, integrante de Menudo | Fuente: Pinterest

Se comenta que el cantante habría fallecido a causa de un infarto masivo en su departamento en Puerto Rico, de acuerdo con Primera Hora, medio puertorriqueño.

Ray Reyes participó con Menudo hasta 1985, y también incursionó en el mundo de la locución y actuación en donde protagonizó varias series y películas. También intentó reunir a sus compañeros para hacer un gran proyecto juntos, pero esto no resultó como lo esperaban.

Ray, integrante de Menudo | Fuente: Uno

Que en paz descanse, Ray Reyes, su voz y recuerdo seguirá viviendo en el corazón de sus fans, amigos y familia.

***

¡No olvides ir a Google News para más noticias!