Muere Raffaella Carrà a los 78 años; cantaba “Búscate otro más bueno”

QEPD...

Muere Raffaella Carrà, cantante, bailarina, coreógrafa italiana, a los 78 años de edad debido a una enfermedad que tenía desde hace un tiempo.

Tras varias muertes por la pandemia como la reciente que nos dejó en shock, la de José Manuel Zamacona por Covid, nos habíamos olvidado del ciclo de la vida, pues la gente sigue padeciendo otras enfermedades que no tienen nada qué ver con la pandemia y nos siguen sorprendiendo.

Pues ahora fue la cantante y el ícono italiano que conquistó Hollywood con muchos de sus éxitos.

Lamentablemente falleció | Instagram: raffaellacarrafans_official

Muere Raffaella Carrà a los 78 años de edad

De acuerdo a los medios italianos, esta mañana informaron la desafortunada noticia, pues revelaron que la bailarina y cantante nacida en Bolonia, Italia, perdió la vida a causa de una enfermedad que padecía desde hace algunos meses, de la cual nunca dio detalles y que la hizo alejarse de su trabajo.

Raffaella Carrà siempre solía decir que era eterna y parece que aunque se fue, la italiana siempre dejará su legado mediante los éxitos que tuvo y con los que precisamente será eterna, pues así es como la recuerdan todos sus fans.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento resplandecerán siempre”, reveló su expareja Sergio Lapino.

Rafaella cantaba éxitos como “Búscate otro más bueno” nuestra canción favorita, así como otras entre las que están, “Fiesta”, “Hay que venir al sur”, “Caliente, caliente”. Además de otros proyectos de comedia musical como Scaramouche y programas de televisión como Canzonissima.

Así que Raffaella Carrá siempre estará presente en los corazones de muchos, pues dejó un gran legado con sus múltiples proyectos y quedará en el recuerdo de muchos.

Se decía que la italiana estaba pasando por un mal momento durante la pandemia ya que creía que sería la próxima en morir por Covid, sin embargo, no fue por eso sino por la enfermedad que ya traía cargando desde hace tiempo.

Toda una estrella | Instagram: raffaellacarrafans_official

“Últimamente me he visto en las noticias un par de veces y me dije: Dios, ¿qué sucede? Y pensé que la tercera vez dirán que estoy muerta. Pero toco hierro”, dijo.

QEPD, Raffaella.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de las noticias de los famosos.