Muere José Manuel Zamacona de los Yonics por Covid, aún vacunado

QEPD...

Muere el líder de los Yonics, José Manuel Zamacona a causa de la Covid, sin embargo, lo que llamó la atención es que ya estaba vacunado contra el virus.

Las muertes por la pandemia no dejan de sorprendernos y es que antes de que se encontrara la vacuna perdimos a muchas personas queridas y figuras importantes como Armando Manzanero, sin embargo, ahora seguimos padeciéndolo, aún con la vacuna existente.

Pues se nos fue otro grande de la música, sin embargo, su muerte dejó en shock a todos pues él ya estaba completamente vacunado.

José Manuel y su hijo | Instagram: Yonics Oficial

Muere José Manuel Zamacona de los Yonics

Apenas se dio a conocer la desafortunada noticia, en donde revelaron que el integrante del grupo musical había enfermado por Covid hace unas semanas, por lo que debido a la gravedad que presentó, lo llevaron a internar a un hospital donde pasó algún tiempo.

Sin embargo, apenas este domingo se dio a conocer que José Manuel Zamacona, quien era líder de los Yonics, murió a los 69 años en Guerrero, de donde era. Aunque esto también avivó las alarmas en las autoridades sanitarias y puso en duda la eficacia de las vacunas anti Covid.

La cuenta oficial del grupo, lo anunció | Instagram: Yonics Oficial

Pues el guitarrista ya estaba vacunado contra el virus y aseguró que estaba agradecido con Dios por tener esa oportunidad: “Le doy gracias a Dios por permitirme llegar a este momento, les mando un abrazo y bendiciones para todos”. Aunque lamentablemente perdió la vida.

¿Qué pasó?

Aunque la OMS aseguró que siguen trabajando para mejorar y frenar los contagios por las nuevas mutaciones del virus, las autoridades pidieron seguir las medidas sanitarias aún con la vacuna puesta, ya que el virus de Covid lo que sabe hacer muy bien es mutarse y eso es lo que está haciendo.

Así que no podemos bajar la guardia ante la pandemia, pues aún con la vacuna, es muy peligroso por las nuevas cepas que se encontraron.

José Manuel Zamacona de los Yonics murió aún teniendo la vacuna por lo que debemos seguir teniendo los cuidados necesarios.

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todas las noticias de los famosos.